Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pymes

ESPECTÁCULO

¡Una famosa diseñadora se quebró al hablar de los problemas económicos de su empresa!

Estaba siendo entrevistada y se puso a llorar por no poder pagar los sueldos de sus empleados.

La cuarentena obligatoria está siendo efectiva en el sentido de controlar lo más posible la cantidad de infectados de coronavirus. Sin embargo no está siendo igual de buena a nivel económico ya que muchos empresarios y empleados no están generando ingresos y ya no tienen más dinero para abarcar sus gastos.

En este sentido, quien se mostró realmente dolida con la situación fue Paz Cornú, que en diálogo con Chiche Gelblung por Crónica HD dio detalles del difícil momento que está atravesando. “Yo tengo un negocio al público, hago fabricación al por mayor y ahora con la cuarentena el comercio está completamente frenado”, comentó visiblemente triste.

“Antes de que se anuncie la cuarentena ya no se estaba vendiendo nada. No entraba gente a los locales. Y ahora se frenó todo absolutamente. De un día para el otro me encontré con un montón de gastos y sin que entre plata a la empresa. Estoy muy angustiada, hace varios días que no puedo dormir. Me encuentro en una situación en donde tengo que elegir entre mi empresa o mis empleados y es muy feo», agregó sincera.

Luego Paz aseguró que está intentando encontrar alternativas laborales pero que aún no consiguió buenos resultados. “No sé cuanto tiempo vamos a poder sostener un negocio donde hay gastos sin ingresos, no es compatible. Me angustia porque me costó 20 años de mi vida poder armarlo, pero busco alternativas y no es fácil porque no me entra plata. Busco la venta online, pero es complicado”, sumó la diseñadora.

Por último hizo un llamado a la solidaridad de algún banco. “Le pido a la gente del banco ayuda. Ya entregamos todos los papeles, quiero pagar los sueldos. Lo único que pido es poder sostener a la gente que trabaja conmigo. Yo resigno todo con total de poder comer y tener un techo para dormir. No quiero fallarle a la gente y no sé cómo hacer», cerró entre lágrimas Cornú.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados