Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Una mini modelo? Mery del Cerro posteó otra foto de la pequeña Cala, quien hasta parece posar para la cámara y todo

La bebé es muy desenvuelta y ya pide pista en el mundo del modelaje.

Mery del Cerro misma reveló que parir durante esta pandemia que azota a todo el planeta le «había devuelto la fe». Por este motivo, la modelo no puede ocultar tanta felicidad en su cuerpo y sigue compartiendo simpáticas fotografías de la pequeña Cala en las redes sociales. La bebé es fruto de su vínculo con el DJ Meme Bouquet. Además, se trata de la segunda hija de la pareja, luego de haber tenido a Mila en el 2015.

«Muerta de amor. Cala Bouquet Roldán», confesó la actriz sobre su segunda hija, quien con pocos días de vida ya parece seguir los pasos de la madre en su postura ante la cámara y todo. Como no podía ser de otra manera, la mini modelo generó furor entre los famosos. Y algunos que le escribieron fueron por ejemplo Celeste Cid («Pequeñez»), Eleonora Wexler («Belleza»), Emilia Attias («Mi vidaaaa»), Matilda Blanco («¡¡Cositaaaaa!!!) y Laura Bruni (emojis de corazones).

La felicidad de Mery es tal, que a pocos días de dar a luz ya se animó a posar en familia para la revista gente. Y al respecto comentó desde su Instagram: «¡Feliz por haber hecho esta producción en casa! Luego de semanas de momentos inciertos y miedos, nos encontramos jugando con Meme, Mila, Cala y Yoa a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas. Con trípodes de teléfonos y una cámara armamos un muy lindo set. Hicimos lo mejor que pudimos y salieron buenísimas». 

«¡Era todo un desafío! Nosotros sacamos siempre para nuestras redes muy lindas fotos, pero para una revista nunca. Les mandamos más de 70 fotos ja ja. Nos divertimos muchísimo haciéndolo. Mila posando y diciendo ‘es para la revista Yoa eh’, ‘Papá vos ponete acá’,  ‘yo la tengo a Cala que soy la hermana mayor’, ‘Papá vos camisa de jean como yo eh’. ¡Todo un personaje como nos tiene acostumbrados! Cala una santa posó con todos muy tranquila», continuó.

«Meme en medio de todo esto se dejaba armar los looks por Mila y me sacó unos fotones cual fotógrafo profesional. Yo a cinco días de parir y todavía algo dolorida acepte la propuesta de @revistaGenteok, porque me parecía muy lindo hacer esto en familia y poder mostrar lo más lindo que tenemos. ¡Los queremos!», concluyó la rubia, quien en ningún momento hizo referencia a las críticas que recibió por esta producción en pleno miedo por el coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados