Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Va a ser el último orejón del tarro» ¡Damián De Santo se refirió a un tema preocupante en el marco de la pandemia!

El intérprete hizo un reflexivo descargo sobre una cuestión que le compete.

Damián De Santo, famoso actor argentino, no solamente se dedicó a la industria del entretenimiento también es dueño de un emprendimiento turístico. Desde hace años el intérprete tiene como segunda casa Córdoba, especialmente a la localidad de Villa Giardino. En ese lugar tiene un complejo de cabañas, que ante la situación actual por el COVID-19, no están siendo usadas.

Sobre la cuestión, que tiene en vilo los artistas en lo económico ya que su actividad será una de las últimas en volver por su naturaleza, el artista comentó: «Aprendí de mis abuelos que vivieron la guerra y siempre decían ‘menos mal que ahorramos para las malas, dijo el famoso en el programa «Por si las moscas». Y agregó: «Es muy difícil, pero le pasa a todo el mundo, estamos en vilo a ver cuándo empieza a aflojar un poco».

«Y esperamos que sea lo menos costoso en términos de vidas. Es lamentable. Y creo que valoramos mucho más la salud«, reflexionó De Santos, sobre el virus que preocupa al país y al mundo. Además, el actor se refirió al tipo de vida que lleva en Córdoba en este contexto tan especial que hace convivir a las familias: «Toda la vida en mi familia y ahora yo con mis hijos trato de inculcarles que la comida no se tira, que lo que se tira se recicla. Que la basura se separa y se cuida». 

Por otro lado, consideró que la actuación es una de las últimas actividades que se van a retomar por las características que tiene el virus y el distanciamiento social: «El teatro, la actuación en general va a ser el último orejón del tarro, porque depende del contacto permanente. Somos personas en un estudio a cuatro centímetros de distancia a veces. Yo tenía dos películas que hoy están mas suspendidas que postergadas». 

Hace más de un mes que el país se encuentra paralizado por la cuaretena impuesta con el fin de prevenir el colapso del sistema sanitario. En este contexto, las actividades recreativas son las que están al final de la lista en el análisis de la salida paulatina del confinamiento. Como expuso De Santo, los artistas ya saben que la actividad teatral y la de los sets de televisión tardará en retomarse como tal, y si se hace, será con los recaudos pertinentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados