Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Va la segunda! Ryan Reynolds vuelve hacer equipo con Shawn Levy para un emocionante proyecto

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Aunque «Free Guy» continúa esperando por su estreno, el actor volverá a trabajar con el director y productor de «Stranger Things».

Debido a la pandemia del coronavirus, muchos de los estrenos previstos para este año han corrido sus fechas. La nueva cinta de Ryan Reynolds, “Free Guy”, es uno de esos caso. Aun así, a diferencia de otras mas inciertas, la comedia de acción a cargo de Shawn Levy. ha sido demorada por el momento hasta el 11 de diciembre. Sin embargo, el actor no se queda de brazos cruzados y ya fichó para trabajar nuevamente con el director.

Según un informe publicado por Variety, Reynolds ya se ha subido a bordo de un nuevo proyecto que involucra nada más y nada menos que ¡viajes en el tiempo! Levy planea iniciar el rodaje a finales de año, si es que el panorama se lo permite. El actor de Deadpool, por su parte, no solo protagonizará la cinta sino que producirá.

Reynolds dará vida a un hombre que debe viajar al pasado para obtener ayuda de su yo de 13 años. Jonathan Tropper está escribiendo el guion como una nueva versión de «Our Name is Adam» de T.S. Nowlin. Los ingredientes suenan de por si tentadores, considerando que otros antecedentes de Levy también son la producción y dirección de varios episodios de «Stranger Things».

¿Qué podemos esperar de “Free Guy”?

“Free Guy” era la apuesta de Disney-Fox para las vacaciones de invierno. En el marco de la presentación del filme en la CCXP, Reynolds la describió como “una versión actualizada de ‘Volver al Futuro’ para las nuevas generaciones“, refiriéndose al clásico de 1985 protagonizado por Michael J. Fox. En la película, este interpreta a NPC Guy (un personaje no jugable).

Este lentamente comienza a darse cuenta de que está viviendo en un videojuego de mundo abierto, lo que lo impulsa a tomar el control de su vida y su destino. Como en el suceso de Robert Zemeckis, tiene una mezcla de “cumplimiento de deseos, acción-aventura, combinados con ciencia ficción” llevarán las cosas al siguiente nivel en “Free Guy”. Para conocer mas sobre la película te recomendamos esta otra nota.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados