Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

«Veo difícil que Agustín Rossi se quede en Boca»

El representante del arquero se refirió a su futuro después de junio.

Agustín Rossi debe regresar a Boca a mediados del 2020 para sumarse al plantel que comanda actualmente Miguel Ángel Russo. El arquero de 24 años tiene un gran presente en el «Granate» y es muy tenido en cuenta por Luis Zubeldía. Disputó un total de 26 encuentros, recibió 32 goles en contra y mantuvo la valla invicta en seis encuentros. Sumó más de dos mil trescientos minutos en cancha y se transformó en una pieza clave dentro del equipo del Sur.

En diálogo con «Mundo Boca Radio», Miguel González se refirió al tema. El representante del futbolista se refirió a su presente y dio pistas de lo que puede ocurrir con él después de junio: “Lo que Agustín quiere es tener continuidad, si (Esteban) Andrada se queda en Boca eso sería muy difícil». De todas formas dejó en claro que tiene otras opciones: «Igual hay otras alternativas que se pueden ir viendo, Lanús quiere retenerlo y hubo llamados de otros clubes para conocer su situación”.

Más allá de que el jugador se encuentra cómodo donde está, el agente recalcó: “Veo difícil que Rossi se quede en Boca. Esteban es arquero de Selección y yo creo que Agustín también lo es. Desde el club querían que el se quede en el país para seguirlo de cerca”. Y sentenció: “No se sabe que va a pasar con los contratos en junio pero la idea de Lanús es que siga con ellos. En el caso de que Andrada no se venda puede ser que esto suceda”.

Su pasado en Boca y las complicaciones en el arco

Rossi disputó 62 encuentros oficiales y recibió 51 goles en el club de la Ribera. Con él en el arco, el equipo consiguió 34 victorias, 16 empates y sólo 12 derrotas. Tuvo actuaciones destacadas, varias vallas invictas y fue el arquero del bicampeonato. Pero tras algunas fallas en el fondo, el gran error ante Palmeiras por Copa Libertadores y la llegada de Esteban Andrada, fue muy criticado y quedó totalmente relegado. Por esa razón fue cedido al Antofagasta de Chile y luego al «Grana» por un año.

Tanto Esteban Andrada como Marcos Díaz tienen chances de dejar el club. El primero porque, luego de sus grandes niveles en Boca y la Selección, es observado desde diferentes clubes del Viejo Continente. Por el otro lado, el ex Huracán finaliza su contrato y todavía no hay charlas por su renovación. «Nadie les puede cortar la posibilidad a nuestros jugadores pero todavía no empezó el fútbol en ningún país, todavía no sabemos si sigue o no la Copa Libertadores, debemos ser prudentes», sostuvo Jorge Amor Ameal en relación al futuro de Sabandija. ¿Qué pasará?

Su presente en Lanús:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados