Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

SOCIEDAD

Víctor Hugo Morales, contra Mario Negri: “Tiene mil años de política y cada día es más payasesco”

El periodista se refirió al eventual tratamiento del impuesto extraordinario a las riquezas en este contexto de cuarentena.

El periodista Víctor Hugo Morales hizo un editorial sobre el eventual tratamiento del impuesto a las riquezas que se llevará a cabo en el Congreso. Específicamente, se refirió a la postura de la oposición, que desde hace unos días viene cuestionando este proyecto. “Nosotros nos ponemos en marcha por el circo armado por la oposición. Pocas veces un grupo de gente grande, formada, ofrecen una imagen tan patética, dan vergüenza ajena sin hacer ningún esfuerzo”, manifestó en el inicio de su discurso.

En particular escenario de cuarentena, la discusión sobre el tratamiento de la ley se reduce a una cuestión de quórum. “’Van a defender la democracia’, quieren hacer la reunión en el Congreso porque saben que tienen que defender a los ricos más ricos de todos. La única forma de defenderlo es armando una reunión donde no se puede hacer, donde no es conveniente. Dicen hay que reunirse en el Congreso, son muy pero muy lamentables. Michetti y Negri son dos de las personas que más veces han hecho el ridículo”, cuestionó el conductor de ‘La Mañana’.

Ante el avance del coronavirus, la sesiones en el Parlamento se vieron interrumpidas. A más de un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Congreso busca restablecer sus actividades, pero de manera telemática, es decir, a distancia con el uso de nuevas tecnologías. Sin embargo, la oposición, insiste en que el tratamiento de proyectos de ley se haga presencialmente.

En este marco, Víctor Hugo Morales planteó que hay ciertos medios de comunicación que tratan de que el impuesto que grava las riquezas no se implemente. “Todo esto en una comedia brindada por los medios de comunicación dominantes. Magnetto y Techint son socios del 50 y 50. Están defendiendo eso. Saltaron, cuando surgió la idea de un impuesto por una sola vez a las fortunas más importantes”, acusó el comunicador.

El conductor de radio y televisión demostró toda su indignación y se preguntó: “¿Cómo puede ser que quienes tiene tanto, no estén dispuestos en este momento, a perder algo? En todo el mundo esto sucede. Rusia, Suiza, España, Reino Unido están hablando del impuesto a las grandes riquezas. De algún lado tiene que salir el dinero en este capitalismo atroz”.

 Por último, no dejó pasar la oportunidad de mencionar a Mario Negri, representante de Juntos por el Cambio, que en los últimos días tuvo mucha presencia en los medios de comunicación. “Negri, el sacrificado diputado del PRO, se fue a TN diciendo ‘vine ahora antes de concluir la reunión y sugería vayamos a un estadio’. De verdad que cuando uno mira quienes son los líderes… es muy bajo el nivel, es muy pobre, habla mal de los votantes. Negri tiene mil años de política y cada día es más payasesco, todo lo que surge de él”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados