Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Vieron falopa en películas» ¡Bebe Contepomi fue tendencia por un video comprometedor e hizo estallar a Twitter!

El animador fue duramente criticado y salió a dar su versión de los hechos.

Bebe Contepomi, famoso conductor y especialista en música que lleva años frente al ciclo «La viola«, se volvió tendencia en Twitter ayer a la noche. Resulta que notero hizo un live de Instagram con el famoso artista urbano J Balvin y los espectadores notaron algo raro en la cara del presentador. Ahí fue cuando muchos señalaron que parecía estar bajo la influencia de algunas sustancia.

Tras ser mencionado una y otra vez en la red social del pajarito, el animador se encontró atiborrado de mensajes e hizo un descargo al respecto. Sobre que se dijo en la plataforma digital, comentó: «Soy trending topic del mundo mundial por diez segundos de mi video con J Balvin«. Luego agregó: “Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo».

También aclaró que los manerismos que manifestó son parte de sus movimientos habituales y señaló: «Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también rascada de pómulo. Hoy me levanté siendo tendencia”. «Es divertido, pero de repente algunos se ponen gorras y violentos. Me chupa un huevo, pero a mi mujer, que le gustan las redes, me dice ‘No leas mi amor'», mencionó el presentador.

Por otro lado, dijo que no le presta atención a las redes: «¡No las leo cuando me dicen cosas lindas! ¿Las voy a leer cuando me dicen cosas feas?». Y finalizó: Si fuese verdad, tremenda la gorra de la gente. Igual parece que solo vieron falopa en las películas de Hollywood«. Mientras tanto, el tema sigue siendo candente en Internet.

Las reacciones que despertó vivo de Bebe

Brisa, una usuaria de Twitter comentó: «La boca, la tensión en el cuello y la cabeza q no para de moverse. Que impresión ver el video de Bebe Contemponi. Chicos no se droguen!!». Otra persona agregó:»Hace minutos hubo un sismo de mandibula bebe contemponi de 6 grados en la escala de richter».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados