Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa.

ESPECTÁCULO

¡Viviana Canosa apuntó contra Canal 9! “Les pedí que no me pusieran!”

La conductora cuestionó con dureza a la emisora donde trabaja.

Viviana Canosa se mantuvo durante un tiempo lejos de la pantalla. Sin embargo, el año pasado hizo su regreso triunfal y se desempeña como conductora del programa Nada Personal que sale por Canal 9. Para sorpresa de todos, recientemente, la famosa mediática confesó que tuvo un percance con el medio y les hizo un fuertísimo pedido.

Mientras dialogaba con Luis Brandoni, Viviana encontró un hueco para soltar un palito contra le empresa. “Somos tan argentinos, para lo bueno y para lo malo. Esto de aplaudir a los médicos me parece hermoso”, disparó tras escuchar las palabras de su entrevistado. Luego añadió picantísima: “Vos sabes que el canal, voy a contar una infidencia…”.

“Hicieron un spots aplaudiendo a los médicos y yo le pedí que no me pusieran”, continuó. “Les dije: entiéndanme, me da pudor salir en un spot. Lo hago los fines cuando estoy en mi casa pero no quiero subirme a esta cosa de todos aplaudimos a los médicos. No quiero quedar como oportunista, demagoga”, cerró la expanelista de Intrusos, ¡muy polémica!

Viviana Canosa y su relación con el presidente

En marzo, en una entrevista con Jorge Rial, la presentadora se refirió a los rumores de su relación con Alberto Fernández. “Voy a contar mi relación con el presidente. La primera reunión fue el año pasado cuando era el organizador de la campaña. Lo llamamos, como a todos los políticos, nos juntamos a almorzar con mi socio para decirle que queríamos a Cristina”, detalló Canosa.

“Generamos un vínculo de mucha amistad, pero como así te podría nombrar a muchos otros como Pichetto, también he ido a comer a la casa de Macri. En su momento lo que hice fue mensajear a Alberto y me dijo que lamentaba mucho lo que pasaba (los rumores) y yo le respondí que estaba encerrada con mucha incomodidad”, continuó.“Los dos dijimos que no tenía porqué complicar nuestra amistad (sic). Te digo que te inventen un romance así es muy difícil”, concluyó, contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados