Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Voy a terminar fundido!»: Pachu Peña reveló su mayor preocupación durante la cuarentena

El humorista no está trabajando y está tomando todas las medidas necesarias para cuidar su salud.

Ya pasó un mes desde que el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria en el país. Y aunque está logrando su objetivo de disminuir los contagios de coronavirus, a nivel económico el aislamiento está afectando a muchas familias. Entre ellas a la de Pachu Peña, quien reveló su miedo de no llegar a fin de mes

«Estoy pasando la cuarentena en mi casa de Pacheco, Tigre, con mi esposa Felicitas y nuestros cuatro hijos: Benjamín de 20, Iñaki de 18, Olivia de 14 y Joaquín de 10. Ah, y una perra. Para mí esta situación fortalece los vínculos, en nuestro caso se afianzó el lazo familiar», comenzó contándole a Ciudad.com

«Salgo solo para hacer alguna compra o para ir al cajero automático. Siempre que salgo me pongo el barbijo. Tengo alcohol en gel en el auto y cuando llego a mi casa me lavo las manos y dejo el calzado afuera. Después rocío con alcohol y un poco de agua la ropa y todo lo que compré. Eso fue lo que nos enseñaron que tenemos que hacer para cuidarnos», agregó Pachu muy consciente.

Sin embargo aseguró que está preocupado por el dinero. «¡De la cuarentena salgo más fundido! Lo primero que voy a hacer cuando termine el aislamiento va a ser salir a laburar. Voy a retomar todo el trabajo que se había truncado. Me preocupa el tema laboral, el hecho de estar mucho tiempo parado y sin generar ingresos«, afirmó el humorista.

Cabe remarcar que Peña no fue la única celebridad que asumió necesitar sí o sí el trabajo. Con anterioridad Inés Estévez dijo que unos amigos le habían tenido que prestar plata para poder pagar sus impuestos, y Gustavo Garzón manifestó su temor de quedarse sin dinero para cuidar a sus hijos. Sin dudas es una problemática generalizada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados