Aunque en la pantalla chica las cosas entre Walter White y Jesse Pinkman no terminaron nada bien, en la vida real los actores de “Breaking Bad” están más unidos que nunca. En una entrada reciente a Instagram desde sus cuentas personales Bryan Cranston y Aaron Paul anunciaron que están donando las ganancias de su marca de mezcal “Dos Hombres” a los fondos de ayuda para los afectados por el coronavirus.
«Recientemente anunciamos que ‘Dos Hombres’ donará el 30% de las ganancias de todas las ventas en línea al Gremio de Cantineros de los Estados Unidos hasta el 1 de mayo», escribieron las co-estrellas de «Breaking Bad» en declaraciones el jueves. «Durante estos tiempos inciertos, necesitamos unirnos y ayudarnos mutuamente, ahora más que nunca.«
«Por eso, desde el jueves hasta el 5 de mayo, ‘Dos Hombres’ donará el 100% de las ganancias de todas las ventas en línea a varias organizaciones que prestan ayuda durante la pandemia de coronavirus. El dinero recaudado se destinará al Bartender’s Guild, al Fondo de Ayuda de la Industria Hotelera, así como al Fondo de Alimentos de América de Leonardo DiCaprio«, agregó Cranston en su publicación.
«Esperamos que ustedes y sus familias estén bien, y se las arreglen lo mejor que puedan durante esta crisis«, añadía la declaración. También advirtió a sus fans: «Quédense en casa y manténgase bien. Los buenos espíritus nos ayudarán a salir adelante». Las estrellas que dieron vida a Walter White y Jesse Pinkman, lanzaron ‘Dos Hombres’ en julio de 2019.
La reunión de «Breaking Bad»
A mediados del año pasado, las estrellas jugueteaban con enigmáticos posteos a través de las redes sociales donde adelantaban una posible reunión de “Breaking Bad”. Sin embargo, se trataba de su nuevo emprendimiento. Aun así, meses más tarde esta se concretó con el lanzamiento de la película para Netflix “El Camino”, en octubre pasado. Para conocer más iniciativas solidarias de las estrellas, te recomendamos este otro artículo anterior.
