Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Westworld HBO

CELEBRITIES

«Westworld»: Hbo renueva la serie para una cuarta temporada

La guerra entre los robots y los humanos continúa en la señal, al menos por una entrega más.

Aunque la temporada 3 de “Westworld” está llegando al final de su historia, la saga de los robots contra los humanos parece estar lejos de terminarse ahí. Entre tantas postergaciones de estrenos, HBO dio una buena noticia a su audiencia anunciando que la serie producida por Jonathan Nolan y Lisa Joy, ha obtenido una nueva temporada.

«Desde el parque temático del Oeste hasta la metrópolis tecnocrática del futuro próximo, hemos disfrutado cada giro y vuelta de la mente de los narradores Jonathan Nolan y Lisa Joy», dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en un comunicado reciente. «No podemos esperar a ver a dónde nos lleva su inspirada visión».

Según lo expresado por THR, los showrunners permanecerán en sus puestos para supervisar la cuarta temporada. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la próxima temporada, ni tampoco el recuento oficial de episodios. Para tener un parámetro, las temporadas 1 y 2 de «Westworld» tuvieron 10 episodios. La tercera, en cambio, está llegando a sus 8.

También hubo una espera de más de un año entre la temporada 1 y de dos entre la temporada 2 y 3. Con ese tipo de patrón, además del calendario detenido por el coronavirus, no sería sorprendente que la temporada 4 de Westworld no llegara hasta el 2022 como muy pronto. Aun así el anuncio ha conseguido captar la atención de los internautas que se expresaron emocionados por la noticia.

“Westworld” hizo su regreso con la tercera temporada el pasado 15 de marzo. La historia esta situada unos meses después de la masacre del parque temático y sigue a la vengativa Dolores Abernathy de Evan Rachel Wood, como infiltrada en el “mundo real”. Allí se encuentra por primera vez con el criminal de medio tiempo Caleb, interpretado por el recién llegado Aaron Paul.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados