Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Yo contesto y duro contesto. A mí no me atacó pero si me meto…» ¡Fuerte advertencia de Marcela Tauro!

La periodista le puso los puntos a una famosa.

Marcela Tauro es una de las periodistas más filosas de la farándula. A la par de Jorge Rial, la panelista de «Intrusos» no se calla nada y apunta a quién se le cruza en su camino. Esta vez, no dejó pasar la oportunidad y se metió en el escándalo del momento: Zulemita Menem vs Viviana Canosa.

La comunicadora de América Tv hizo referencias a la lapidaria publicación que realizó la hija del expresidente de la Nación Argentina. Recordemos que Zulemina criticó sin piedad a la presentadora de «Nada Personal» a través de las redes sociales.

«Qué espléndida Viviana, la única periodista que queda en Tv que no es kirchnerista», soltó con ironía y al recibir la réplica de Yanina Latorre, fue por más: «Vos sabes lo que me hizo pasar cuando estaba embarazada ,con sus inventos maliciosos, es la persona mas mala y siniestra. Ahora se hace “la amiga del pueblo” puteando a los políticos…. nunca entiendo porque siempre aclara algo que debería ser normal: ‘yo me mantengo sola’”.

Sus palabras se viralizaron y Tauro dejó en claro de qué lado está al recordar cómo nació la rivalidad entre Menem y Canosa. La intrusa indicó que a la mediática no le gustó que Viviana le diera prensa a la exmujer de la pareja de aquel momento y no la perdonó. «Yo entiendo el enojo de Zulemita pero la culpa ahí no la tiene Canosa», dijo Marcela.

«Me llama  la atención que con los años siga el enojo, ella hizo una nota que hubiéramos hecho todos», soltó y lanzó una fuerte advertencia al insinuar que ella no se quedaría callada como la animadora de El Nueve. «Error, a mí me pasa, yo contesto y duro contesto. No voy a meterme porque a mí no me atacó pero si me meto… hay para contestar ahí también pero son guerras de ellas, no mía».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados