Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Yo hoy no entro en el ADN del canal», ¡Pamela David confesó por qué se distanció de América TV!

La conductora dio detalles exclusivos de su inesperada salida de la señal.

Pamela David rompió el silencio. Y sí, la morocha dio detalles exclusivos de su inesperada marcha de América TV y además reveló por qué no volvería a este canal de aire. «Yo hoy no entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mí. La verdad es que fue una decisión muy difícil, pero no extraño. En el canal no encontré lugar para hacer lo que a mí me gusta hacer«, confesó en una entrevista radial con el programa «Por si las moscas».

A su vez, la conductora se refirió a su ciclo de entrevistas «PamLive» por medio de su perfil de Instagram. «Me gusta lo que puedo hacer ahora en Instagram y si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial. Pero ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara… No tengo ganas», aseguró la mujer de Daniel Vila, quien es dueño del canal en cuestión.

«Prefiero seguir con lo que estoy haciendo, y si aparece el lugar, en cualquier lugar, lo haría. Es según el momento que estoy atravesando. En algún momento pude hablar como la femme fatale de sexo en ‘Animales Sueltos‘. Ahora busco vibrar de otra forma. El año pasado me di cuenta que la gente necesitaba sanar, necesitaban relajar, encontrarse con el interior de uno mismo. Por eso sentí que era el momento de arrancar con los live», reveló la modelo.

«No tenemos idea de la importancia de las palabras, de lo importante que es empatizar con el otro. Lo dice alguien que supo ser muy picante. No tenemos idea de los agresivos que podemos ser, lo que podemos lastimar a otros, a las familias de otros. Creo que ya no va a haber lugar para malas leches. Así como se está limpiando el planeta, creo que los medios van a empezar a cambiar, la política también», reflexionó, por último, Pamela.

Pamela fue acusada de hacer una fiesta en cuarentena

La conductora fue increpada en pleno aislamiento por una supuesta fiesta que organizó en Santiago del Estero. Por eso, enseguida hizo un descargo en las redes para explicar el malentendido. «Mi papá reservó en un lugar para comer, claramente no existía ninguna restricción aún, folclore en vivo y el amor de la gente que estaba ahí. ¿Nos sacamos fotos? Sí, De ahí a ‘organizar una fiesta’, ‘cerrar un lugar’ o no sé cuántas mentiras más tengo que leer, ¡¡¡NO ES CIERTO!!! No suelo desmentir las difamaciones, esta vez es un momento tan delicado que lo amerita. No van a opacar las hermosas horas que viví en Santiago. Eso sí, me volví el domingo, en cuanto comenzaron las medidas más restrictivas. Ya estamos en casa», destacó en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados