Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Yo lo supe antes que todos" ¡Nico Vázquez contó cómo se enteró sobre la llegada del coronavirus al país!

El actor vivió un momento atípico antes de que llegue la pandemia.

Nico Vázquez no vivió su mejor momento de salud a mediados de marzo. El prestigioso actor estuvo internado en el Hospital Italiano debido a una bursitis. Es que el esposo de Gimena Accardi sufrió un golpe en el codo que se le infectó y se le llenó de celulitis. Fue allí donde el actor se enteró antes que todos sobre la llegada del coronavirus al país: todo gracias a los comentarios anticipados de los enfermeros que lo atendieron.

«Fue muy loca la cosa, pero yo supe antes que todos que se venía la cuarentena. Unas semanas antes, mi mamá se tenía que hacer una operación programada y yo la acompañé. Y a medida que íbamos llegando al sanatorio me empecé a sentir mal, noté que se me había hinchado el brazo y me empezó a doler mucho el codo, y cuando la dejé a mi vieja pasé por la guardia», comenzó relatando Nico Vázquez en diálogo con la revista Paparazzi.

«Apenas me vieron, me dijeron ‘ah, pero como estás, vos también quedás internado’, y así fue. Entonces, un día ahí adentro me dijeron ‘el coronavirus ya está acá, no sabés la que se viene. Encierro total para todos’. Se los contaba a mis amigos por WhatsApp y nadie me creía”, agregó el actor. En aquella oportunidad, afortunadamente Nico puedo sortear el difícil problema de salud que se le había presentado.

Por otro lado, contó detalles de su cuarentena junto a su esposa: «Me sirvió para conocer a otra Gimena. A la Gimena cocinera, que es una fenómena realmente. Nosotros por nuestros laburos somos de pedir mucho delivery, y ahora, como tenemos más tiempo, ella empezó a sacar ese recurso que es impresionante», expresó el actor, orgulloso de la relación que lleva con la actriz.

«Está haciendo cosas que no se pueden creer. Incluso postres, el helado casero le sale fenomenal. Después de trece años me estoy reenamorando de esta Gimena que no sabía que existía», agregó Nico Vázquez, enamoradísimo de la relación que lleva hace muchos años. Lo cierto es que Gimena Accardi lo acompañó en todo momento cuando el actor atravesó un complicadísimo problema de salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados