Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zaira Nara
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

¡Zaira Nara enfurecida por las críticas que recibió de un ex empleado!: «Quiere prensa»

Su ex asesor de imagen llamado Luciano Di Trento la acusó de «miserable».

Zaira Nara se convirtió en el foco de todas las miradas luego de que apareciera un ex empleado suyo y la defenestrara públicamente. Se trata de Luciano Di Trento quien fue el asesor de imagen de la modelo durante un largo tiempo. El joven habló en el programa El run run del espectáculo y la acusó de ignorar su pedido de ayuda al estar varado en Chile por el coronavirus.

“Estoy sufriendo un momento muy difícil como muchos argentinos, estoy acá varado en Chile y esta persona me da la espalda. Le pedí una pequeña ayuda y estoy muy dolido. Estoy súper decepcionado. Es una sinvergüenza, no tiene cara, re miserable. Hoy me da la espalda, es una traicionera», dijo Di Trento y contó algunas terribles anécdotas de la menor de las Nara.

Zaira, por su parte, luego de escuchar las fuerte críticas se expresó a través de Twitter en donde apuntó directamente contra Lío Pecoraro, el conductor del ciclo que le dio cámara al joven. “Te agradecería que chequees aunque sea un poco la información sobre alguien que habla tan mal sobre mi persona», comenzó diciendo enojada.

«No me da igual, siempre me manejé de una forma impecable en mi vida. Este chico realmente está buscando lo que vos le estás dando: prensa, sin importarle nada. Como le acabo de escribir a Luciano en un mensaje privado te lo digo también a vos: desde hace años mi comunicación con él es nula», sumó Zaira defendiéndose.

Por último cerró tajante: «Me manda flyers que yo no leí y esto lo hizo enloquecer. El último fue el martes, donde me pedía difusión. No subo flyers sin saber que la empresa es seria, no puedo usar mis medios para vivir subiendo favores a gente con la que alguna vez trabajé, porque no sé qué vende, que ofrece, etcétera. Me encantaría que vos también puedas investigar antes de difundir una mentira. Gracias”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados