Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"A mi mamá solo la siguen viejitos que ni foto tienen": ¡Bautista Vicuña sin filtro! ¿Que dirá Pampita?

El jovencito la dejó muy expuesta.

Está decidido. Bautista Vicuña Adohain ha dejado claro en más de una oportunidad que está dispuesto a seguir el camino de sus padres en el mundo del espectáculo. El hijo de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña se crió prácticamente en el ambiente artístico en el que se desenvuelven sus padres. y hoy, a sus 12 años demuestra que está dando sus primeros pasos.

Y es que el jovencito ya tiene su propia cuenta de Instagram, que es manejada y vigilada muy de cerca por la propia Pampita, y su canal de YouTube. Allí busca convertirse en in influencer y utiliza la fama de su madre para captar seguidores. Justamente en los últimos días, se mostró en vivo y en directo jugando en la PlayStation a uno de sus juegos favoritos, y tratando de ganar seguidores.

«A tu mamá la siguen millones y a vos te ven 6 personas», fue el inesperado comentarios que recibió Bautista Vicuña. Sin ningún tipo de filtro, el pequeño decidió responder dejando muy mal parada a la conductora de Pampita Online. «A mi mamá solo la siguen viejitos que ni foto tienen», lanzó el hijo de Benjamín Vicuña demostrando su espontaneidad y haciendo referencia a las redes sociales de la modelo.

En medio de esto, la flamante esposa de Roberto García Moritán promocionó las transmisión de su hijo en las historias de su hijo para que pudiera tener un mayor alcance. «Estoy en vivo ahora mismo en mi canal de YouTube Bauti Bomba, así que pueden pasarse, mirar un rato estoy jugando al FIFA, un juego de play con Robert», decía el posteo de la jurado del Bailando por un Sueño.

¿Benjamín Vicuña en contra de esta exposición?

El año pasado al pequeño le habían cerrado su cuenta de Instagram y su padre aseguró tener cierta tranquilidad. «Tenía como 60 mil seguidores, ya estaba haciendo canjes, era una cosa de locos. Alguien le hizo una denuncia por ser menor de edad y al tener menos de 13 años, te la cierran. Así que bien, menos mal, porque yo no pude contra las fuerzas de la tecnología», manifestó en su momento. Pero ahora, Bautista volvió con más fuerza. ¿Qué dirá el actor?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados