Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«¡Acá la odian! Yo la defiendo ¡Dale Rial sos tan vivo!» ¡Adrián Pallares le puso los puntos al conductor!

El periodista enfrentó a la estrella de América Tv.

Jorge Rial es uno de los mediáticos más picantes, pocos se atreven a enfrentarlo. Sin embargo, en el programa que lidera a través de la pantalla de América Tv, sus panelitas no tienen pelos en la lengua al decirle qué es lo que piensan. En la emisión del pasado lunes, uno de los que enfrentó y lo desafió en vivo y en directo fue nada más y nada menos que Adrián Pallares. ¡Tenso momento!

En la señal que lidera Daniel Vila, el esposo de Romina Pereiro estaba repasando la agenda periodística del momento y Rodrigo Lussich tuvo su protagonismo al presentar «Los Escandalones». En el segmento que encabeza el ex «Confrontados», el comunicador mencionó a Anamá Ferreyra y el nuevo escándalo que la involucra. El nuevo integrante del ciclo de Rial reveló que la artista demandará a una empresa por sacar un producto a su nombre.

¿Pallares contra Rial?

Tras la información de Lussich, se armó un picante debate en el piso. “Anamá esté indignada porque sacaron un dulce de leche con su nombre, los llevará a juicio, porque Anamá hay una sola”, expresó y Jorge le salió al cruce con su habitual humor: “¿Entonces yo le tengo que hacer juicio a ‘Jorgito’? ¡Está loca!”, soltó sin filtros al despertar el inmediato accionar de Adrián Pallares.

¡Acá la odian a Anamá! Yo la defiendo, acá siempre la hacen de goma. Discúlpenme ¿Cuántas ‘Anamás’ conocen? ¡Dale Rial sos tan vivo!”, contestó enojado el exintegrante del panel de Viviana Canosa. “Le voy a meter un cabe…”, quiso agregar Jorge Rial y Pallares le puso los puntos al desafiarlo sin piedad: “¿Cuántas ‘Anamás conocés? ¿Cuántas? Hay una sola” “¡Qué tiene que ver”.

Tras el cruce entre el animador y el periodista, Anamá se comunicó con Rodrigo Lussich por medio de un mensaje. “Están usando mi nombre para un dulce de leche y demás productos y no me parece bueno porque la gente piensa que yo tengo ese emprendimiento y, la verdad, es que no. Si me hubieran pedido permiso, hubiera cedido encantada. Anamá hay una sola, soy yo, por lo que ya hablé con mi abogado, por más que sea un dulce”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados