Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Papu Gómez
Papu Gómez

DEPORTES

¡Admirable! El Papu Gómez lidera una asombrosa campaña solidaria contra el coronavirus

El Papu Gómez ha logrado reunir a 100 estrellas del fútbol para una grandiosa causa benéfica.

El Papu Gómez se ha convertido en uno de los máximos referentes de la Serie A, y ha usado su influencia para promover una maravillosa campaña solidaria para estos tiempos de crisis. Esta campaña ha salido a las redes sociales bajo el nombre ‘The Biggest Game’, de la mano de la empresa Shirtum. Esta consta en la subasta de camisetas de gran valor, para luego donar los recaudos. Esto buscaría apoyar en distintos frentes a la lucha contra el coronavirus.

Un total de 100 futbolistas han sido convocados por el Papu Gómez para seleccionar una camiseta de su colección que tenga algún valor agregado. Entre los participantes hay toda clase de jugadores, de distintas épocas y categorías, incluyendo por supuesto el fútbol femenino. La idea sería recaudar la mayor cantidad de dinero posible por medio de estas reliquias, para así dar una mano en esta crisis.

«Hola amigos. Hace 20 días que comencé este proyecto y quiero contarles que nos hemos reunido más de 100 deportistas de todo el mundo para combatir en la lucha contra el Coronavirus. A través de Shirtum cada uno donará una camiseta usada en un partido y la recaudación irá a distintos hospitales elegidos por nosotros mismos. Quiero agradecer de todo corazón a todos los que me abrieron las puertas de sus museos y la disponibilidad que mostraron para esta causa» dice el anuncio del capitán de Atalanta.

Satisfacción

El Papu Gómez se refirió a su iniciativa en una entrevista con Olé, y mostró su alegría por liderar esta campaña en tiempos de coronavirus. Es importante destacar que el jugador es la gran figura de Atalanta, equipo de Bérgamo. La ciudad lombarda ha sido una de las más devastadas por el virus en el mundo. «Fue un trabajo bastante difícil porque contactamos a muchos jugadores pero me hizo muy feliz ver que todos mostraron muchísima humildad y disponibilidad para el proyecto. Hay jugadores con los que, obviamente, no tengo ningún tipo de relación o ni siquiera he jugado en contra…».

El capitán del equipo neroazzurro agradeció la cooperación de sus compañeros para llegar a algunos futbolistas de mayor alcance o con quienes no mantiene relación alguna. «Hubo muchos compañeros míos y otros chicos que dieron una mano para llegar a algunos jugadores. Por ejemplo, el caso de Modric. A él pudimos llegar porque juega con Pašalić, compañero mío en el Atalanta, en la selección de Croacia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados