Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares: «¡Se merece que todo el mundo sepa lo que nos dijo!»

¡El panelista no tuvo piedad y escrachó a una famosa en vivo!

No es nada fácil, en estos momentos, el mundo del espectáculo por una razón muy simple: una gran parte de los artistas no puede moverse de su casa y esto hace que no generen recursos, lo que puede poner a las celebridades de muy mal humor, algo que quedó demostrado en el furioso cruce que se produjo entre una primera figura de América TV y una diosa que se consagró en Telefe: hablamos de Adrián Pallares y Agustina Cherri. Todo comenzó, aunque suene extraño, con Luisana Lopilato.

«Los famosos son más reticentes»

La joven, que en estos momentos se encuentra residiendo en Canadá, junto a su marido, el cantante Michael Bublé, aceptó hablar sobre trabajo, familia y proyectos a futuro, dando una extensa charla que generó elogios por parte del mismísimo Jorge Rial. «No son tiempos fáciles para nadie así que le agradecemos a Luisana la nota», dijo el conductor. «Lo que ha hecho esta cuarentena es que la gente tenga ganas de hablar porque los famosos son más reticentes».

«Otros famosos»

Fue justo en ese momento que Pallares no pudo contenerse y dijo lo que realmente pensaba: «Otros famosos te dicen no tengo nada de qué hablar, entonces hay que remarla un poco porque están acostumbrados, y lo digo con todo el cariño que tengo por los actores, a hablar solamente de trabajo. La frase que más he escuchado esta semana es ‘tengo más para perder que para ganar con ustedes’. Pero, por supuesto, ese fue solo el inicio de su descargo ante lo ocurrido.

¡La mando al frente!

«Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri… ¡porque se merece que todo el mundo sepa lo que nos dijo! La llamamos para ver si quería hacer un nota, como le decimos a todos los famosos para hablar de lo que tengas ganas. Contestó ‘prefiero que no me molesten'», contó el panelista, lo que generó un silencio incomodísimo entre sus compañeros y una fuerte reacción por parte del conductor del ciclo que no ocultó el enojo que le provocaron estas palabras de la joven actriz.

«No la vamos a molestar más»

«Está muy bien, no la vamos a molestar más«, cerró el tema el periodista, dejando en claro que, en teoría, no volverán a realizarle entrevistas a la joven aunque, como todo el mundo sabe, el mundo del espectáculo es sumamente variable y lo que se dice hoy se puede cambiar mañana si las circunstancias asi lo ameritan, algo que quedó demostrado en el reencuentro de innumerables figuras que se pelearon a muerte y luego aparecieron, sonrientes y felices, abrazándose frente a las cámaras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados