Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Taylor Swift

CELEBRITIES

¡Al descubierto! Taylor Swift no solo pasa la cuarentena con sus gatos

¿Sabrás quién es el acompañante estrella de Tay?

La famosa cantante,Taylor Swift, se ha caracterizado por llevar una vida bastante alejada de las cámaras, pero en esta oportunidad fue su propio novio Joe Alwyn quien la dejó al descubierto y causó furor en las redes sociales. Este noviazgo ya tiene más de 3 años y tal parece que cada vez es más formal, incluso, ha trascendido una información no oficial que asegura que tanto el actor como la cantante estarían desfilando al altar en los próximos meses.

A través de una historia, Alwyn publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que daría mucho qué pensar a los fanáticos. En la imagen pareciera que se encuentra viviendo con la interprete de «Love Story», más que acompañarla en el confinamiento obligatorio producto de la crisis sanitaria que desató el coronavirus. En cuanto a Tay, no lo hace por mal, quizá sus malas experiencias en el amor no le permiten hacer de sus relaciones algo público.

Joe Alwyn muy cerca de Taylo Swift

Pese a esto, en diversas oportunidades la linda pareja se ha dejado capturar por los paparazzis, en donde se les ve muy enamorados, y como prueba de esto, Taylor Swift dedicó casi todo álbum de «Lover» al actor de «Harriet», así como también le ofreció algunos hits de su sexto disco «Reputation». El amor ha tocado a su puerta y Swift no ha tenido más opción que dejarle entrar.

Los fanáticos de ambas celebridades se encontraban pensativos e intrigados de si esta pareja estaba o no junta en la cuarentena obligatoria. Ya que ambas estrellas pertenecen a países diferentes, lo que los lleva a realizar infinitos viajes para poder estar cerca de los suyos, sin embargo, según las pruebas que el mismo Alwyn regaló, parece que decidió mudarse al apartamento que Tay tiene en Nueva York.

En las fotografías que compartió el actor, se puede ver a la mascota más pequeña de Taylor, se trata de su gato «Benjamin«. Estas historias que solo duran 24 horas, coinciden perfectamente con todas las imágenes que ha publicado la interprete de «Red» en sus redes sociales. Después de esta revelación, los 431 millones de seguidores de Alwyn quedaron impactados, aunque les fueron aclaradas sus dudas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados