Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«¿Alguien está hablando de Alperovich?»: ¡Viviana Canosa volvió al ataque más filosa que nunca!

La conductora reapareció después de su cruce con Actrices Argentinas.

La pelea entre Viviana Canosa y Actrices Argentinas por su acusación, sigue dando que hablar. Después de que la conductora dijera «¿Dónde están las feministas?», varias de las actices del colectivo salieron a destrozarla en las redes sociales. Si bien Viviana no se calló y se siguió expresando en las redes sociales, eligió hablar con Intrusos para aclarar la situación en la que se vio implicada.

La discusión se había generado, cuando en su programa «Nada Personal», Canosa expresó: «Ahora acaban de salir un montón de violadores y asesinos y las feministas viejo, no tengo la más pu** idea dónde están». Guido Záffora la interceptó en un móvil para escuchar su nuevo descargo: «Que revuelo se armó con el colectivo de actrices», le dijo el panelista. La conductora aclaró: «La verdad yo no hable de nadie en particular».

«Venía de hacer entrevistas con casos fuertes y la verdad es que yo venía en carne viva, porque me parece súper injusto», se excusó Viviana Canosa. Después de eso, argumentó la situación: «En ese momento estaba hablando con Luis Juez y en el medio de la calentura salió el ‘¿Dónde están las feministas?’. Fue una cosa de mujer, mina, hermana, madre». Pero en medio de esta declaración, volvió a hacer un comentario picante.

Cuando el panelista le recordó que había dicho que las feministas le tienen miedo al poder, Canosa disparó: «Haber…¿Alguien está hablando de Alperovich? Y no lo digo por ellas, lo digo en general. Siempre asusta meterse con el poder. A mí no me da miedo». Este comentario fue en referencia a las acusaciones que hicieron sobre el político, por el presunto abuso hacia su sobrina.

Canosa continuó con sus acusaciones: «A veces me pasa que con el feminismo, entre comillas, siento que incluye a unas y excluye a otras. A mí me pueden decir lo que quieran, todo es libre de opinar lo que quiera. La parte que no me pareció y me hizo ruido fue el callate la boca». Por último agregó: «Cuando hablo no lo hago con un pañuelo celeste, lo hago como Viviana Canosa, como una ciudadana más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados