Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Prandi
Julieta Prandi.

ESPECTÁCULO

«¡Andá! ¡Cara de hormigón tenés!» ¡Enojadísima! ¡Julieta Prandi en medio de un inesperado escándalo!

La modelo protagonizó una fuerte polémica.

Es una de las mujeres más bellas, sin embargo, Julieta Prandi no vive su mejor presente. En los últimos meses protagonizó varias polémicas al separarse de su esposo y como si fuera poco, no tuvo suerte en la nueva oportunidad en el amor. Recordemos que la blonda confirmó su romance con Guido Sardelli, integrante de la banda «Airbag», aunque el noviazgo duró menos de los previsto y la relación llegó a su fin.

Enfocada en el ámbito laboral, la exesposa de Claudio Contardi tuvo una destacada actuación en la obra teatral que la rompió en el verano de Carlos Paz, se trata de «Atrapados en el Museo». Además, la rubia decidió apostar de lleno a su trabajo y en los últimos meses, se sumó a un ciclo radial junto a Mariano Peluffo y Santiago Calzarotto. Pero no todo es color de rosas, recientemente la compañera de Pedro Alfonso quedó en medio de un fuerte escándalo. ¿Qué pasó?

Julieta Prandi, picantísima

En las últimas horas, Julieta Prandi sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un momento de su intimidad. Se trata de un divertido segmento que protagonizó detrás de las cámaras. Luego de las recientes separaciones, parece que la modelo decidió mostrarse más segura y empoderada que nunca al disfrutar su presente y así lo demostró en el video que se puede ver en sus redes.

En la publicación que colgó en el mundo virtual, Prandi mandó al frente a Mariano y Santiago al demostrar cómo discutían sobre un tema polémico: la actitud de los varones y las mueres en cuarentena. La temática despertó las diferencias de los colegas y ella no se calló nada. “Yo les quiero contar lo que pasa en la tanda», se la escucha decir a la diosa. «Mis compañeros dicen que las mujeres con tiempo…”, mientras que Peluffo la interrumpió: “Te bailan un malambo en el cu…”.

Al escuchar el picante ida y vuelta de sus compañeros, Calzarotto se sumó al debate y agregó: “Tiene razón, te bailan un malambo en los huevos”. Al escuchar sus palabras, la ex de Contardi exclamó picante: “¿Y ustedes qué mi… hacen?”. “Nosotros somos unos santos”, le retrucó con rapidez el famoso y ella no se quedó atrás al dejarlo totalmente boquiabierto: “¡Cara de hormigón tenés! ¡Hijo de p…! ¡Andá!”, cerró. ¡Qué carácter!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados