Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito: «¡Apaguen los micrófonos! ¡¿Quieren que me vaya?! ¡Sigan, sigan!»

¡El conductor se enfureció con sus panelistas y les paró el carro!

Los expertos en medios de comunicación que han visitado nuestro país, por lo general se sorprenden de la intensidad que se genera en los programas de televisión, donde, de un momento para el otro, tanto el conductor como los panelistas o sus invitados, pueden pasar de charlar amablemente a ponerse a discutir a los gritos, esto suele ocurrir con frecuencia en Canal 13, más específicamente en Los Ángeles de la Mañana, donde se produjo una situación tensa que comenzó Yanina Latorre y terminó con una parada de carro de Ángel de Brito.

Todo empezó bien

Lo que disparó la situación fue la decisión de la esposa de Diego de defenderse de los ataques que recibió tras mantener una charla con el presidente Alberto Fernández. “Soy una mujer, que trabaja en LAM y que le hizo una pregunta al presidente, como le hacen miles. Lo vimos con Ángel (de Brito) y dijimos: ‘Mirá qué buena onda’, no es que lo expuse, dijo nada raro, uno dijo: ‘Fabiola se va a enojar’. Yo soy una señora casada, tengo dos hijos. Soy súper decente”, arrancó diciendo la panelista.

Y terminó mal, muy mal

Pero, por supuesto, la mujer no dejó pasar las críticas que recibió de sus colegas y fue lapidaria con uno en especial. “Son unos imbéciles los de Intratables. Fabián Doman me hizo bolsa. No lo llamé para decirle dónde comprar queso barato. Ya le pedí que salga en Los Ángeles de la Mañana hace un mes y nunca lo publiqué. Aparte, otra cosa, el presidente es persona, se ríe, hace chistes, no es que todo el día está amargado”, remarcó Yanina, lo que generó un intensísimo cruce con sus compañeras.

Lo curioso es que, al no poder poner orden en la discusión y al darse cuenta que ninguna de sus «angelitas» le estaba prestando la más mínima atención, de Brito les paró el carro de una manera terminante: “¡Apaguen los micrófonos! ¡¿Van a seguir?! ¡¿Quieren que me vaya?! Me voy y vuelvo en un rato. Así se siguen peleando. ¡Sigan, sigan!”. Ante el gesto de su jefe de irse por la puerta todas las mujeres se quedaron de inmediato mudas, incluyendo a Yanina Latorre que no dijo ni una palabra.

Recordemos, para poner las cosas en su contexto, que todo este debate se generó porque, días atrás, Yanina se quejó con el presidente por las incomodidades que tenía que soportar para conseguir un pase que le permitiera llegar a su trabajo y el primer mandatario le respondió: “Sacá con una de las dos, con eso te vas a mover libremente. Si te paran, decís que venís de parte mía”. Ella le respondió: “Jaja, sos lo más”. Ángel le remarcó: “Sos muy kirchnerista”. Ella aclaró: “Me cae re bien Alberto Fernández pero no soy kirchnerista”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados