Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La bailarina sorprendió a todos con este dato tan íntimo.

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito: «¿Se acuerdan cuando el viernes era sinónimo de joda?

El conductor de «Los ángeles de la mañana» extraña los fines de semana sin cuarentena y abrió el debate.

Ángel de Brito es uno de los periodistas de la farándula nacional que más se manifiesta en las redes sociales. En las últimas horas de ayer, el comunicador publicó una foto de él y escribió: «¿Se acuerdan cuando el #viernes era sinónimo de joda?». Obviamente no es el único que extraña las juntadas de los findes de semana, por lo que abrió la puerta para que sus seguidores se manifiesten al respecto.

Ángel está pasando una cuarentena muy buena en cuanto a lo profesional, el programa que lidera las mañanas de 11:00 a 13:00 horas, tienen un excelente nivel de raiting. Con polémicas panelistas en el piso, el ciclo cuenta los chimentos más actuales de todos los personajes de nuestros medios. Aunque Cinthia Fernández ya no ocupa lugar en el panel, sigue en contacto haciendo videollamadas con la producción.

Es que Cinthia, es una figura que constantemente genera contenido mediático porque no termina de salir de un escándalo que ya se está metiendo en otro. El último había sido la publicación de su exnovio, Martín Baclini, que recordaba un video del empresario cantando. Video que fue grabado junto a la modelo. Esto dio el pie para preguntarse si no querría una segunda posibilidad con ella.

Ahora el problema más reciente de la morocha son los videos que subió a sus historias con un duro mensaje para su expareja, Matías Defederico, padre de sus tres hijas. Fiel a su estilo, Ángel de Brito replica en sus redes todo lo que genere polémica. Es por eso que publicó lo de Cinthia en su cuenta de Instagram. Así genera movimiento en su red social.

Respecto al recuerdo de Ángel sobre los viernes, el periodista recibió trece mil corazones y más de trescientos comentarios. «Ya no me acuerdo. Lo que más extraño las salidas de los findes con amigos, primos. Esperemos pase pronto todo. BESOS Ángel BUEN FINDE», «Siii y ahora un aburrimiento total», «A la joda se la hace uno mismo, sólo y en cuarentena, actitud!», fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados