Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ariana Grande fue felicitada por Nicki Minaj:¿por qué?

A través de su cuenta oficial de Instagram aplaudió a la celebridad.

La famosa actriz y cantante estadounidense, Ariana Grande, es una artista reconocida internacionalmente por ser una productora musical e incluso una diseñadora de modas. Desde el año 2008 inició su carrera en la música y desde entonces se ha ganado no solo el respeto de sus fieles seguidores; sino también de grandes celebridades de la música, con quienes ha forjado una sólida amistad.

La tarde de este lunes, Onika Tanya Maraj, mejor conocida como «Nicki Minaj» ofreció unas pequeñas palabras a su par, a través de su cuenta oficial de Instagram. En la imagen reposteo Grande a sus más de 185 millones de seguidores; se pudo observar el motivo de la felicitación, con breve pero sentido mensaje. Cabe resaltar que estas dos intérpretes, realizaron un hits juntas hace cuatro años llamado «Side to Side«.

Ariana Grande y su hermana Nicki

Aunque para muchos resultaba ser algo completamente desconocido, tal parece que entre las celebridades hay un lazo mucho más fuerte que el de una amistad. «Mi hermana es imparable» fue las declaración que compartió la rapera trinitense, a demás de ofrecerle sus felicitaciones públicamente. En respuesta de ello, Ariana Grande le regaló un inmenso «te amo» a través de un Instagram Story.

Al parecer, Nicki se enamoró de su nueva canción interpretada por el joven Justin Bieber, la cual fue estrenada hace pocos días. Bautizada con el nombre de «Stuck With U«, lo que al español vendría siendo «Atrapado contigo»; ya cuenta con más de 28 millones de reproducciones en la famosa plataforma de Youtube. Esta canción le canta al amor en tiempos de cuarentena.

El video de esta famosa canción consistió en publicar cómo vivía el aislamiento obligatorio cada una de las personas, en compañía, solos, con sus mascotas, entre otros. Entre tanto, se pudo observar como Ariana apareció con su misterioso novio, mientras bailaban al ritmo de la canción. Incluso, también se mostró la nueva pareja de Demi Lovato quienes se besaron frente a las cámaras bajo un cielo estrellado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados