Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MET Gala
MET Gala 2020.

CELEBRITIES

¡Así honraron las celebridades la Gala Met 2020 que no fue!

Julia Roberts, Katy Perry, Blake Lively y más, celebraron de manera remota lo que iba a ser la noche más importante de la moda.

La Gala Met 2020, fue cancelada debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, eso no impidió que las celebridades recordaran la noche más importante de la moda puertas adentro. El primer lunes de mayo suele estar marcado por el histórico y extravagante evento. Pero este año, a la luz de la actual pandemia, Vogue y el Museo Metropolitano de Arte pospusieron el evento indefinidamente.

La entrega de este año, celebraba el tema «Moda y Duración» y se suponía que iba a ser presentada por el Director Creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Emma Stone y la Editora de Vogue Anna Wintour. Aun así, a pesar de la cancelación, las estrellas y aficionados de la moda rindieron homenaje de manera virtual.

Una de las cuales se calzó los tacones fue la estrella de “Mujer Bonita”, Julia Roberts. La actriz  compartió con sus mas de 8 millones de seguidores, una foto suya de pie sobre una bañera llena de burbujas con un impactante vestido blanco y negro. Roberts subtituló la foto con las siguientes líneas: «Aquí estoy yo… no voy al Met Ball esta noche», mientras se apoyaba sobre la ventana.

Kylie Jenner, en cambio, honró al evento recordando cuatro looks en su historia de Instagram. En ellas incluyó algunos datos poco conocidos sobre sus vestidos. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» reveló que el vestido naranja de su hermana Kendall de 2019, debía ser originalmente rosa. También reveló que la cremallera de su vestido en 2018 no formaba parte del diseño: «Dato curioso: este vestido no debía tener cremallera, pero se rompió, así que lo añadimos al salir por la puerta».

La ex alumna de “Gossip Girl”, Blake Lively, notó una tendencia con algunos de sus looks anteriores de Met Gala. Publicó tres vestidos anteriores que aparentemente también coincidían con el color de la alfombra no tan roja. Ella dijo, «…cuando la alfombra coincide con Blake. “Met Ball 2018, 2017, 2016». La modelo Gigi Hadid, se sumó al chiste respondiendole en broma: «¿Con cuánta antelación tienes que decirle a Anna el color de la alfombra?»

Ver esta publicación en Instagram

…when the carpet matches the Blakes. Met Ball 2018, 2017, 2016

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

Por último Katy Perry, quien recientemente confirmó que espera a su primer bebé, compartió un vistazo del conjunto que no fue: un diseño de armadura de Jean-Paul Gaultier. En el pie de foto expresó: «lo que habría sido…».  En una entrevista reciente, Perry también habló sobre su elección: «Definitivamente iba a mostrar la pancita, pero ahora estaremos en casa».

Ver esta publicación en Instagram

what would have been… #TheMetBall2020????

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados