Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Así luciría Nicolas Cage como “Tiger King” según un divertido video Deepfake

Luego que el actor haya sido confirmado para encarnar al personaje de Netflix, un fan deleitó a las audiencias con una hilarante idea.

La exitosa serie documental de Netflix, “Tiger King” ha sido una distracción perfecta para las audiencias durante la primer parte de la cuarentena. La historia criminal plagada de insólitos giros ha conquistado a los usuarios y a llevado el nombre de Joe Exotic a su punto máximo. Luego del documental, un proyecto de ficción y un cómic, recientemente se confirmó una serie de 8 episodios encabezada, nada más y nada menos, que por Nicolas Cage.

Y, aunque hubo propuestas de lo más diversas para el rol, para un gran porcentaje es la elección definitiva. Sin embargo, para los que aun dudan de esta decisión, un usuario de Youtube, se ha tomado el trabajo de argumentar por qué los productores podría estar en la dirección correcta. Haciéndose presente en la plataforma, el usuario Kamikabee reveló en las últimas horas, un divertido video Deepfake.

La pieza que tiene el rostro de Cage como protagonista (superponiéndolo, claro, en el rostro de Exotic), a pocas horas de su debut se ha convertido en toda una sensación con mas de 10.000 reproducciones. En ella se puede ver a Cage cantando uno de sus tantos hits country, lanzando insultos durante uno de sus infames vídeos o hablando de su amor por los tigres.

Nicolas Cage se mete en la piel de Joe Exotic

Como lo advertimos anteriormente, el ganador del Oscar, Nicolas Cage, ha sido fichado para protagonizar una nueva serie guionada centrada en la polémica figura de Joe Exotic, el protagonista del éxito de Netflix. Este proyecto, sería en principio, uno de los tantos rumorados consistiendo en una serie de ocho episodios producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studios.

El proyecto marca el primer papel de televisión regular de la carrera de Cage. El actor todo terreno, históricamente ha sido elogiado por su trabajo en el cine. Entre sus logros se destacan su estatuilla dorada al mejor actor por “Leaving Las Vegas” y una nominación en la misma categoría por “El ladrón de las Orquídeas”. Para conocer sobre otros proyectos del intérprete te recomendamos este artículo anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados