Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Una figura de Hollywood aparecerá en Los Simpsons

El último episodio de la temporada 31 de la exitosa serie animada contara con la presencia de una multipremiada actriz.

Pese a la pandemia, Los Simpsons continúan estrenando capítulos. Este domingo se transmitirá en los Estados Unidos lo que será el último capítulo de la temporada número 31 de la exitosa serie creada por Matt Greoning. Al ser un episodio especial, la producción invitó a una figura de Hollywood para que diga presente en este momento. Se trata de Cate Blanchett quien le dará la voz a uno de los personajes.

A diferencia de otras grandes estrellas como Lady Gaga o Ronaldo, quienes se interpretaron a sí mismos en la serie, Cate Blanchett solo será la voz de una de las protagonistas de este capítulo titulado ‘The Way of the Dog’. Según lo revelado por la prensa norteamericana, el episodio se verá este domingo 17 de mayo en la pantalla de Fox y la protagonista de ‘El Curioso caso de Benjamin Button’ interpretará a Elaine quien forma parte del pasado de la vida de ‘Ayudante de Santa’, el perro de Los Simpsons.

Más allá de esta participación, Cate Blanchett se prepara para grandes desafíos una vez que se supere la pandemia en los Estados Unidos. Es que se alistó para ser parte de dos películas que prometen ser un éxito. En primer lugar, protagonizará protagonizará Armaggedon Times, que dirigirá James Gray y que produce RT Features. La historia en este film dirigido por Gray narrará las experiencias del director como estudiante en la Escuela Kew-Forest en el barrio neoyorquino de Queens. 

Por otro lado, la gran apuesta de Cate Blanchett para el tiempo post pandemia, es que se unirá al reparto de eparto de Don’t Look Up, el nuevo proyecto de Adam McKay, que se emitirá a través Netflix, y estará protagonizado también por Jennifer Lawrence.E sta historia sigue a dos astrónomos de bajo perfil que se embarcan en una gira mediática en la que advertirán a la Humanidad que un asteroide se acerca y destruirá la Tierra

De esta manera, Cate Blanchett se mantiene activa a pesar de que el coronavirus frenó numerosos proyectos en Hollywood. Cabe destacar que además de su participación en Los SImpsons y en estos dos films, la actriz se sumó al proyecto de  Borderlands, la adaptación de la popular saga de videojuegos que prepara la productora Lionsgate.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados