Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Avicii revivió tras publicación en Twitter sobre las sospechas de su muerte

Esta fue la teoría que se conoció a través de la red social.

El famoso DJ sueco, Tim Bergling, mejor conocido por su nombre artístico «Avicii». Fue un compositor, productor de discos y especialista en programación de audio quien murió a los 28 años de edad. Pese a que ya no debería causar ninguna polémica a través de las redes sociales; la noche de este domingo revivió luego de que se publicaran diversas teorías sobre su muerte y se desatara un caos informativo sobre el conocido hacker «Anonymous».

Todo empezó cuando se masificó una llamada «lista negra» de Jeffrey Epstein. Este fue un controversial financiero estadounidense a quien condenado por traficar con menores de edad dentro del mundo de los socialités. Tal parece que el DJ habría realizado una denuncia mediante su video «For a better day«, lo cual presumen, tiempo después le costó la vida. Después de tres años en el exilio, Anonymous volvió para enloquecer la Internet.

¿Cuál es la hipótesis de la muerte de Avicii?

Aunque su aparición tuvo como primer motivo el caso de George Floyd, el afroamericano que fue asesinado el pasado 25 de mayo por el policía de Minneapolis, Derek Chauvin; ahora hay más de un tema en la palestra informativa, como el caso del artista Avicii. El mediático hacker asegura que el video que compartió la celebridad posee referencias directas a una red de tráfico de personas. Por esto, los fanáticos no pararon de realizar sus hipótesis.

Pese a que muchos esperaron leer que la muerte de Tim Bergling en abril de 2018 en Mascate, de la cual los policías aseguraron que no existía ninguna sospecha criminal, habría sido producto de la publicación de su material audiovisual, Anonymous no ofreció mayor información. Luego de un silencio rotundo; se informó el primero de mayo del mismo año que la causa de su muerte fue un suicidio, ya que el cuerpo presentó lesiones «autoinfligidas» con una botella de vino rota.

En cuanto al famoso video que renació de sus cenizas este fin de semana, cuya traducción al español «para un mejor día» fue publicado en el año 2015 y posee una duración de 4:13 minutos; logró recaudar más de 74 millones de reproducciones desde su fecha de lanzamiento. En la trama se puede observar a un niño y una niña que escapan de un camión donde se encontraban secuestrados. Después de algunos años, regresan para vengarse de quienes los agredieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados