Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Bad Bunny y Barack Obama dieron un mensaje de aliento a los graduando

Este evento creado por Facebook reunió a grandes celebridades.

El cantante Bad Bunny y el expresidente estadounidense Barack Obama fueron la guinda del pastel. Estas celebridades se encargaron de cerrar el fin de semana dedicado a diversos actos de graduaciones virtuales. Esta iniciativa fue creación de Mark Zuckerberg, y apoyada por diversas personalidades de las artes y el deporte. Estos quisieron ofrecer un momento inolvidable a todos aquellos jóvenes, que por razones obvias, no pudieron tener un acto de graduación.

La pandemia del coronavirus, se ha encargado de suspender cualquier actividad multitudinaria; son incontables los eventos y celebraciones que debieron ser canceladas producto de la crisis sanitaria. Es por esto, que grandes estrellas como Dua Lipa, Los Jonas Brothers y Karol G, se unieron en el evento organizado por Facebook en pro a los jóvenes que se encuentran enfrentando el confinamiento obligatorio.

El mensaje de Bad Bunny y Obama

«Esta pandemia ha alterado el status quo y ha dejado desnudos muchos de los profundos problemas de nuestros país«, aseguró el político Obama, al hablar en un evento que se podría considerar como una cadena nacional. Pues este acto también fue trasmitido por Univision en español; aunado a ello, todas las cadenas de cable de noticias, incluso fue compartida por los principales canales de televisión abierta.

En cuanto al famoso cantante Benito, mejor conocido como el conejo malo, les expresó: «Feleicidades a los graduandos, en especial a todos los latinos. Sean ustedes mismo siempre, porque siendo nosotros mismos somos grandes». En cuanto a la lista de participaciones estelares no terminó aquí, también existieron presentaciones de famosos como: Selena Gómez, Cardi B, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En cuanto a los deportistas, se presentaron famosas figuras como el basquetbolista de los Laker de los Ángeles, Lebron James, el cual aseguró «Ustedes son héroes», haciendo referencia a cómo los jóvenes habían terminado su año escolar, pese a las circunstancias. Aunque fue un evento social, muchos otros invitamos como el mismo Obama se encargaron de poner su innegable tono político a la ceremonia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados