Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Arana
Facundo Arana.

ESPECTÁCULO

Baldazo de agua fría: ¡Facundo Arana se enteró de la crisis de Polka al aire y ésta fue su reacción!

Lo tomaron por sorpresa y su respuesta fue sorprendente.

Esta tarde, en Intrusos se contaron detalles de una muy mala noticia para la televisión argentina: La productora de ficción Polka está al borde de la extinción. Esta es la única que opera en Canal 13, que también está sumergido en una crisis profunda: tanto en lo económico como en el rating. Como Jorge Rial tenía una charla pendiente con Facundo Arana, inmediatamente después, el actor se enteró de esta noticia al aire.

Esto lo tomó por sorpresa a Facundo, que se mostró «incrédulo» de la información que había dado el conductor: «Espero que no sea así. Lo tienen a mano a Adrián Suar para preguntarle. Yo espero que no sea así, conozco a toda la familia de Polka. Adrián siempre estuvo a mano, son gente súper abierta». Rial no pudo creer que lo pusiera en duda, así que le aclaró que él se había comunicado esa misma mañana con el productor.

«Hablé hoy personalmente con Adrián Suar. Efectivamente este año no se van a seguir grabando ficciones. ‘Separadas’ no se va a seguir grabando, la otra ficción que tenían prevista tampoco y no hay a vistas una solución. El Trece, que es el socio mayoritario de Polka no quiere seguir poniendo plata», le explicó el conductor de Intrusos. Ante el shock que le generó, Arana se lamentó mucho por quienes fueron alguna vez sus compañeros.

«No me gustaría imaginar un no Polka. Todos los que trabajamos muchos años ahí, conocemos a todos», expresó Facundo Arana. Después, Jorge Rial le consultó que opinaba sobre esto, por lo que el actor respondió: «No quisiera convertirme en un opinólogo de algo que yo quiero tanto. Me gustaría escuchar lo que dice Adrián». Ese respeto que mostró fue principalmente, porque muchos años trabajó con la productora.

En medio de su angustia, puso las cosas más tensas aún con el conductor de Intrusos: «Vos hablás de un lugar, pero nosotros que trabajamos en Polka conocemos de la primera a la última persona». Para cerrar, el artista con mucha angustia expresó lo que es Polka para él: «Es una usina de ficciones extraordinarias. Es una familia, con nombre y apellido. Significa lo que cada uno de ustedes vio desde hace tantísimos años».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados