Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Beraldi se fue de la política de Boca y disparó: «no tomaría un café con Riquelme»

Luego de perder en las últimas elecciones presidenciales del Xeneize, el histórico dirigente anunció su retiro.

En el mes de diciembre del 2019 Boca atravesó por elecciones presidenciales muy calientes que finalmente terminaron con Jorge Amor Ameal al mando del club. El factor clave para fue la presencia de Riquelme en su lista como vicsepresidente segundo, algo que invitó a los hinchas a apostar por el ídolo. Con esto el oficialismo que había llevado adelante Daniel Angelici durante ocho años tuvo que quejar su cargo.

Hubo un tercero que también se postuló a la presidencia y también perdió. José Beraldi, un hombre fuerte en la política del Xeneize terminó en la tercera posición, sin chances de competir. Luego de algunos meses, el histórico dirigente anunció que se retira definitivamente de la política del club. «Tengo 63 años y no tengo ganas. Quiero descansar, éste es un momento muy difícil para todos a nivel empresas, tengo que ocuparme de eso», aseguró el reconocido empresario en el rubro del transporte.

En la misma postura agregó: «El libre tiempo que tenga lo usaré en viajar, tengo cinco nietos hermosos», explicó en diálogo con Proyeto Fútbol por AM810. Más allá de su alejamiento de la política, no se fue sin antes decir varias cosas que tenía adentro. Se mostró bastante molesto con varios protagonistas que hoy en día están trabajando en Boca. El principal apuntado de todo fue Riquelme, con quien intentó llegar a un acuerdo.

«No se pudo concretar lo que hablamos con Román en reuniones. Si lo cruzo lo saludo, pero no me voy a sentar a tomar un café con Román. Lo voy a respetar toda la vida como ídolo, a él, a Martín, Chicho, los disfruté. Sólo lo saludaría», comentó y agregó: «Tanto Bermúdez como Battaglia venían conmigo. Después que no se pudo cerrar con Román, se fueron con él. Cada uno es grande y sabe lo que hace», lanzó Beraldi, molesto por lo que sucedió.

Por último dejó en claro que hubo ciertas traiciones, aunque no dio más nombres. «Hubo gente que se fue de mi sector. Parece que no son tan transparentes como a uno le mostraban. No me molesta que se hayan ido, me da tranquilidad saber quiénes son. Uno se da cuenta con quién se maneja. Mis convicciones no se negocian. Políticamente hice lo incorrecto, en lo humano hice lo correcto. Tengo una historia de vida que es sagrada», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados