Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beyoncé
Beyoncé.

CELEBRITIES

Beyoncé y Nicki Minaj dan la pelea en TikTok tras anunciar sus nuevos sencillos

Las divas son tendencia en las redes sociales luego de hacer un par de colaboraciones.

Las cantantes Beyoncé y Nicki Minaj son tendencia esta semana en las redes sociales. Llegaron juntas pero no revueltas. Es decir, por el lado de la rapera está el estreno de la canción “Say So” junto a Doja Cat. Mientras que por el lado de la QueenB sobresale la colaboración con Megan Thee Stallion en la versión titulada Savage. Pero estas divas revivieron una revancha, pues se pelearon por los primeros lugares de popularidad en las carteleras.

Lo que llamó la atención fue la cercanía con la que ambas celebridades estrenaron sus sencillos en la versión remix, luego que los temas originales se lanzaran a través de la aplicación de TiTok aunque dichas piezas se publicaron un par de meses antes. Lo cierto, es que los usuarios hicieron estallar las plataformas digitales con sus comentarios sobre estas producciones musicales. Pues quedó demostrado que el mercado musical está sujeto al comportamiento de la audiencia en el mundo 2.0.

De hecho, estos dos temas: “Say So” y “Savage” fueron piezas claves para hacer el conteo de la lista Billboard Hot 100, una de las más destacadas y ambiciosas de los Estados Unidos. Ahora bien, en el caso de Minaj significó su primer tema número 1. Vale acotar que “Anaconda” (2014) y “Super Bass” (2010) llegaron a la posición 2 y 3, respectivamente. Sin embargo, el apoyo de sus fanáticos siempre lo mantuvo desde principio a fin.

Por otra parte, “Savage” vio la luz el pasado mes de marzo y ahora despegó gracias a otro impresionante reto de TikTok. Además, este single tiene un propósito benéfico pues las ganancias irán destinadas a ayudar a mitigar la crisis que ha causado el coronavirus. Asimismo, la esposa de Jay Z también hizo una donación para su ciudad natal en Houston con la finalidad de darle una mano a sus ciudadanos a través de su fundación y la entrega de insumos médicos.

Beyoncé solidaria

En tanto, la diva de 38 años lanzó un duro mensaje sobre la pandemia y los afrodescendientes: “Esta es una celebración por los verdaderos héroes, por aquellos que están haciendo un gran sacrificio para mantenernos a todos sanos, a salvo y alimentados (…) A los médicos, las enfermeras y otros trabajadores sanitarios que están lejos de sus familias, cuidando de los nuestros, seguimos rezando y preocupados por vuestra seguridad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados