Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Billie Lourd rindió un emotivo homenaje a Carrie Fisher en el «Día de las Madres»

La joven actriz recordó a la fallecida estrella de «Star Wars» en una fecha muy especial.

Ayer se festejó el «Día de las Madres» en EE.UU, y aunque para muchos eso significó un tiempo para demostrar su afecto a sus seres queridos , para muchos otros se trata de una fecha un poco más compleja. La festividad puede ser algo más difícil para los que están de luto o acaban de atravesar alguna pérdida y con ese espíritu presente, Billie Lourd se dirigió a Instagram para enviar amor hacia ellos y reflexionar sobre su propia madre, la leyenda de «Star Wars«: Carrie Fisher.

Con una imagen throwback, la también actriz de 27 años, conmovió a sus seguidores revelando una foto de su infancia con Carrie Fisher. En ella la Princesa Leia llevaba una nariz de payaso y una amplia sonrisa, pero aun así recordó a sus seguidores que no hay una forma de celebrar la fecha, incluso llegando a compartir la forma en que está afrontando el día. «Envío mi amor a cualquiera que haya perdido una madre y a cualquiera que pueda tener un día complicado este año», escribió Lourd.

«Este es mi cuarto ‘Día de las Madres’ sin mi mamá y días como hoy nunca son fáciles, pero he descubierto que hacer cosas que me hacen sentir más conectada a ella lo hace un poco más fácil. Ver sus películas favoritas, escuchar música que escuchábamos juntas, mirar fotos viejas y mi favorita, comer + beber cosas que ella amaba», añadió la estrella de Star Wars.

«(Hoy voy a ver Postcards from The Edge, escuchar a Tom Petty + Dire Straits, comer una mozzarella frita de La Scala y tomar un par de Coca-Colas con una agresiva cantidad de hielo). Feliz Día de la Madre, pero el Día de la Madre puede ser más que un adjetivo. Así que triste ‘Día de la Madre / extraño ‘Día de la Madre’ / divertido ‘Día de la Madre’ / enojado ‘Día de la Madre’ / o cualquier combinación de los anteriores».

Ver esta publicación en Instagram

??????Sending my love to anyone who has lost a mother and anyone who might just be having a complicated Mother’s Day this year. This is my 4th Mother’s Day without my Momby and days like today are never easy, but I’ve found that doing things that make me feel more connected to her make it a little easier – watching her favorite movies, listening to music we listened to together, looking through old pictures and my personal favorite – eating + drinking things she loved. (Today I’m going to watch Postcards from The Edge, listen to Tom Petty + Dire Straits, have a fried mozzarella from La Scala and have a couple Coca-Colas with an aggressive amount of ice). Happy Mother’s Day, but Mother’s Day can be more than just one adjective, so sad Mother’s Day / weird Mother’s Day / funny Mother’s Day / angry Mother’s Day / or any combination of the above. ??

Una publicación compartida por Billie Lourd (@praisethelourd) el

El adiós a una leyenda

Carrie Fisher, es reconocida por interpretar a Leia Organa dentro de la franquicia de Star Wars. La actriz y escritora murió el 27 de diciembre de 2016 a la edad de 60 años, luego de sufrir un paro cardíaco en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Su madre, la también icónica Debbie Reynolds (“Bailando Bajo la Lluvia”), murió de un derrame cerebral al día siguiente, a la edad de 84 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados