Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Fernández
Leandro Fernández, delantero de Independiente.

INDEPENDIENTE

Bragarnik y una advertencia para Independiente por Leandro Fernández

El representante de Leandro Fernández, Christian Bragarnik, presionó a Independiente para llegar a un acuerdo por la renovación del delantero.

Los jugadores del fútbol argentino están preocupados porque muchos de ellos quedarán sin club cuando llegue el 30 de junio. En el caso de Independiente, la mayoría de los futbolistas que culminan sus contratos son jóvenes que tuvieron pocas chances de jugar en el Rojo. Pero hay una figura del equipo que debe arreglar su continuidad o se irá de Independiente. Leandro Fernández finaliza su contrato en junio y su representante, Christian Bragarnik, presiona al club.

Leandro Fernández llegó a Independiente en 2016 y su contrato culmina el 30 de junio. Por eso, Bragarnik se queja de que los dirigentes tardaron demasiado en buscar una extensión de contrato y ahora deben llegar a un acuerdo. «Los dirigentes vinieron con una propuesta de renovación en diciembre que no se aceptó», dijo el famoso representante de jugadores, cuestionado por parte del mundo del fútbol, en diálogo con Radio La Red.

Independiente es uno de los clubes más complicados con las deudas de su plantel y ese es un elemento importante a la hora de negociar. Según Bragarnik, el club debería resarcir a Leandro Fernández, que tiene posibilidades de irse a otro club y no dejarle nada a Independiente. «Nosotros creemos que sería justo un resarcimiento porque él podría quedarse con el pase en su poder y negociar con otro equipo”, dijo el representante.

Sin embargo, Bragarnik no patea el tablero y asegura que lo que quieren tanto él como su jugador es llegar a un acuerdo con el club. “Mi idea y la de Leandro, antes de hacer algo, es volver a hablar con Independiente«, dijo el representante del delantero, que sustenta su trabajo en una premisa simple. «Mi postura es defender al jugador que represento». Y ante las dudas sobre sus ganas de acordar con el club, sentencia: «Queremos que pase esto, reunirnos y evaluar qué hacer».

Leandro Fernández tiene 61 partidos jugados con la camiseta de Independiente y marcó 18 goles. Su tanto más recordado, posiblemente, es el que hizo para que el Rojo le gane a Racing en un clásico jugado en el Cilindro de Avellaneda. El delantero sufrió lesiones graves mientras mientras estuvo en el club. Y en el medio de su ciclo en el Rojo fue cedido a Vélez, pero regresó a Independiente. Ahora, deberá llegar a un acuerdo para seguir en el club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados