Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Bruce Willis se prepara para salvar el mundo homenajeando a un clásico de su filmografía!

La leyenda de 65 años recordó a un hito del cine catástrofe para hacerle frente a la pandemia.

Mientras Bruce Willis pasa su cuarentena con su ex Demi Moore e hijos mayores, se ha mostrado sumamente activo y positivo. Desde funcionar como peluquero y compañero de pijamadas, hasta artista amateur en una sesión de pintura con familia. Pero ahora la ex estrella de acción se está sumergiendo en el baúl de los recuerdos con el fin de “salvar el mundo” y homenajear uno de sus roles más relevantes en pantalla grande.  

En una reciente entrada, Rumer Willis, la hija de la pareja, compartió una instantánea de su padre preparándose para otro día de pandemia. En ella lleva el reconocible mameluco naranja con el que se lanzaba a una misión prácticamente suicida en “Armageddon”, de Michael Bay. Al pie de la fotografía, donde también porta un tapabocas, Rumer bromeó con que “era su traje para salvar al mundo”. Sin embargo los fans, se aferraron ampliamente a la idea.

Aunque parezca mentira la película ya tiene más de unos 20 años. En el filme protagonizado también por unos jóvenes Ben Affleck y Liv Tyler, Willis interpreta al líder de un grupo de trabajadores de plataformas petrolíferas de clase obrera. Sin embargo su rutina pega un vuelco, cuando la NASA recurre a ellos para hacerlos cargo de una inesperada misión para evitar la colisión de un meteorito sobre la superficie terrestre.

Es así que para ayudar a salvar al mundo este grupo de reos es enviado al espacio, con el fin de perforar un agujero en la amenaza para que pueda volar en pedazos antes de colisionar nuestro planeta. Durante el distanciamiento social Willis se ha estado quedando cerca de su ex esposa Demi Moore, con la cual mantiene una buena relación.

Se dice que el actor es dueño de una casa y que ha estado tratando sin éxito de venderla por un tiempo. Bruce Willis se ha mantenido en contacto con su actual esposa Emma Heming de 43. Con ella tiene dos niñas más jóvenes Mabel de 8, y Evelyn de 5. Aunque este tipo de relación ha llamado la atención de algunos curiosos, la propia Emma declaró llevarse muy bien con Moore y que funcionan como “una gran familia mixta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados