Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Cande Molfese vivió una violenta situación con su novio: «Y bueno, soy italiano»

La actriz subió una historia interrogando a su pareja por una mala reacción que tuvo con ella.

Durante la cuarentena muchas parejas viven momentos de peleas o enojos a causa de un encierro que los obliga a pasar más tiempo del habitual juntos. Lo que le pasó a Cande Molfese encendió las alarmas de sus fanáticos ya que corrió peligro de sufrir un golpe causado por su pareja, el actor italiano Ruggero Pasquarelli, con quien está en relación hace seis años.

La situación se dio por un enojo que tuvo Ruggero con Cande, lo que provocó que el actor reaccionara con violencia y lanzara un control remoto contra la pared. Lo dramático del asunto es que el lugar del impacto fue a centímetros de la cabeza de la exactriz de Violetta, la serie que la llevó a la popularidad en el mundo de la actuación.

El lamentable suceso fue comentado por Candela al subir un video en sus historias de Instagram donde interroga a su pareja sobre su patética reacción. Escribió: «Para que conozcan a Rugge un poquito más. También se enoja fuerte». Junto al escrito, la actriz puso un emoticón de la carita con ojos de corazones. Esto confundió a sus seguidores, ya que no se entiende si toma con gracia esta actitud, si la rechaza o si la avala.

Aunque Cande Molfese se arrepintió del video que subió «escrachando» la violenta actitud de su pareja, y decidió borrarlo de sus historias, varios portales registraron el momento y guardaron la publicación. Por este motivo se generó mucha polémica sobre la situación de la artista y su novio. La charla después del episodio fue la siguiente: Cande: «Decile a la gente que también te sigue a vos, ¿qué pasó acá (señala una marca en la pared?» Ruggero: «Estaba enojado y lancé el control ahí y se rompió. Y bueno, soy italiano».

Cande: «¿Y con quién estabas enojado?» Ruggero: «Con vos». Cande: «¿Y dónde estaba mi cabeza cuando lanzaste el control?» Ruggero: (Se ríe): «Cerca de la pared». Cande: «Claro, ¿vos te imaginás si eso hubiera…?» Ruggero: «No, no. Lancé el control arriba del sillón, saltó y voló contra la pared». Cande: «Cachaste la pared». Ruggero: «Listo, ya fue. Después la pinto». Cande: «¿Te das cuenta que sos muy irascible?» Ruggero: «No». Cande:«Yo nunca llegué a hacer eso». Ruggero: «Quería ser pintor en cuarentena y por eso lo rompí a propósito».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados