Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Cantó a capela! El video de Lali Espósito que conmovió a sus fanáticos

La cantante compartió un fragmento de una canción que deslumbró a sus seguidores.

Lali Espósito es una de las artistas con mayor actividad en las redes sociales. De hecho, este año la cantante fue nominada como mejor artista de Redes Sociales por parte de los Premios Lo Nuestro que reúnen a los más destacados de la música lationamericana. Lo cierto es que durante la cuarentena no dejó de lado esta faceta gracias a sus constantes publicaciones por lo que este lunes volvió a conmover a sus fans.

Es que Lali decidió realizar un video atípico para los que venía haciendo en su perfil de Instagram. La artista, que estaba en España cuando el coronavirus comenzó a provocar un caos sanitario en este país, compartió un fragmento de una de sus canciones más exitosas cantada a capella por ella que se encargó de deslumbrar a sus fans con su voz al rememorar este tema estrenado en septiembre de 2015, hace casi cinco años.

Lali Espósito eligió un pequeño fragmento de ‘Del Otro lado’, uno de sus grandes éxitos de la primera etapa de la artista como cantante. “Donde guardó la luz y el amor que me sobra… Del otro Lado”, se limitó a escribir la también actriz en su cuenta de Instagram donde supera los siete millones de seguidores lo que la convierte en una de las argentinas con mayor cantidad de followers en esta red social.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar al posteo de la cantante. “¿Acabo de morir o esto es un sueño? No quiero despertarme más”, escribió una usuaria de esta red social en los comentarios de la publicación. “No podés cantar tan bien”, fue el texto que publicó otra de las seguidoras de la artista argentina.

Lo cierto es que Lali Espósito continúa realizando el confinamiento obligatorio en Argentina pese a que sus obligaciones están en España, donde la cuarentena comienza a flexibilizarse en gran parte del país. Lo cierto es que una vez que la pandemia haya sido superada, la cantante regresará al país ibérico donde se estaba rodando ‘Sky Rojo’, la serie de Netflix en la que es una de las protagonistas y que se seguirá filmando una vez que las autoridades españolas lo permitan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados