Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

SOCIEDAD

Chivilcoy: «Organizaron un cumpleaños, los denunciaron y encima los tipos atacaron a la policía»

Violaron la cuarentena y esperaron a los policías con palas.

Anoche en Chivilcoy una «fiesta» se convirtió en una batalla campal. Todo comenzó cuando los vecinos del lugar denunciaron que algunas personas estaban rompiendo la cuarentena. Cuando llegaron los uniformados, todo fue un descontrol. Por el momento hay cuatro detenidos, todos ellos tienen antecedentes penales. El quinto, está prófugo y cumplía una prisión domiciliaria. En «Lanata Sin Filtro«, informaron sobre el tema.

«Organizaron un cumpleaños, los denunciaron y encima los tipos atacaron a la policía», dijo Jorge Lanata sin dejar de mostrar su asombro por esta situación que sigue repitiéndose en la cuarentena. Rolando Barbano, columnista de policiales del programa comentó como ocurrió el hecho: «En Chivilcoy se estaba festejando un cumpleaños multitudinario, cuando llega la policía los reciben con palas, piedras, los amenazan con facas».

Son 7 los policías que resultaron heridos y 4 detenidos por el otro lado. Según contó Barbano, los policías terminan con balazos de goma para intentar detener a los que los estaban agrediendo y dispersar a los vecinos. Uno de los policías está en terapia intermedia del Hospital Municipal de Chivilcoy. Otro debió ser trasladado a una clínica privada con una fractura en el brazo y los demás tienen heridas más leves.

«Es una saga increíble. Ayer contábamos sobre el velorio clandestino en lobos que terminó con casos de coronavirus. Revela la inconsciencia de la gente que se reúne aún sea por el dolor. Terminan todos en riesgo y en una posición de observación y aislamiento por posibilidades de contagio», agregó el periodista. Este caso y el de Lobos no serían los únicos. Se le agregan otras reuniones clandestinas de gran riesgo.

Rolando Barbano relató también lo que pasó en un baby shower clandestino: «En Necochea donde casi no había casos, se había dispuesto una apertura en la cuarentena. Se hizo un baby shower clandestino en el que hubo unas veinte personas. Una de las mujeres que estuvo ahí dio positivo de coronavirus. En este momento tienen a 60 personas aisladas. Hay seis positivos ya de coronavirus».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados