Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Cobré como vos»: ¡El tremendo cruce de Facundo Arana con Jorge Rial al aire que generó incomodidad!

El actor cuestionó a los panelistas de Intrusos y los puso de ejemplo.

El espectáculo es el ambiente que más hace visible su sufrimiento por la pandemia. Muchos actores están sufriendo por su situación económica en la cuarentena y lo hicieron visible en Intrusos. Otros, más exitosos como Facundo Arana, salieron a darles su apoyo y a solidarizarse con el presente que también está viviendo Polka en Canal 13. En este marco, mientras hacía una entrevista con Intrusos, lanzó una desafortunada frase.

Todo ocurrió cuando estaban hablando de los cachets que cobran las figuras como él en el cine y la televisión Arana recordó: «Me acuerdo de los cachets extraordinarios que se pagaban en los 90. Se hablaba de esos sueldos maravillosos que eran impresionantes. Pero hoy en día no, hay lo que hay, se reparte lo que se puede, los productores contratan a quien pueden pagarle y demás».

Ambrosino había sido quién le había hecho la consulta y quién lo había incomodado. La tensión entre Facundo y los periodistas se pudo notar, principalmente porque no quería responder muchas de las preguntas que le hacían. Pero en este caso, se extendió y su respuesta fue desafortunada: «El privilegio es tener trabajo. Después, cuánto o cómo se cobra… Es sabido, pero no tengo idea ni hablamos de cachets siderales o extraordinarios«.

Frente a esta incomodidad, Facundo Arana retrucó la pregunta a los panelistas y hasta el mismo Jorge Rial: «¿Tu cachet es extraordinario? Te pregunto a vos como al resto de los Intrusos…», agregó. Daniel Ambrosino, fue el primero en responder: «No, la verdad que no es extraordinario y calculo que el de ustedes tampoco». Como estaba todo muy tenso, el conductor de Intrusos tomó la palabra e intervino.

«Yo te tomo el guante, Facundo. Comparado con el sueldo de un trabajador común nuestro sueldo es extraordinario. Hablo de mi sueldo en particular», confesó friamente Jorge Rial. El actor se vió en la obligación de aclarar: «A lo largo de mi carrera, incluso en los últimos años, cobré como vos Jorge, cobré como cobra Adrián Pallares, y como cobra el chico que está detrás de la cámara. En mi caso, me fue bien», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados