Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Cómo cuidan de la Reina Isabel II en el Castillo de Windsor en cuarentena?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La monarca no tiene fecha de regreso a la vida pública.

La Reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo permanecen recluidos en el Castillo de Windsor por la cuarentena. Desde el pasado mes de marzo la monarca toma las decisiones del Reino Unido a distancia. Esto porque tienen 94 y 98 años, respectivamente, lo que los ubica entre la población de alto riesgo. Están protegidos al máximo para evitar que sean contagiados. Este fin de semana se dio a conocer cuáles son las medidas que están implementando en su día a día.

La prensa internacional detalló que en la Casa Real están operando en turnos de tres semanas. También afirmaron que los monarcas ingleses están aislados hasta de sus familias. En total hay un equipo de 24 personas que, a su vez, se dividen en dos grupos de 12 personas. Cada uno de ellos debe someterse al test del Covid-19 y al termómetro cuando se reincorporan la tercera semana.

Por otro lado, se dio a conocer que Isabel II y Edimburgo podrían permanecer en confinamiento hasta mediados de año. Incluso, de llegar a flexibilizar la cuarentena se presume que ambos permanezcan en el Castillo de Windsor hasta finales de este 2020. Para efectos, su equipo de trabajo revisará su agenda de actividades y compromisos; de manera que siempre esté actualizada y acorde al contexto social. «No se puede correr ningún riesgo con la salud de la reina y el duque, así que las medidas son perfectamente comprensibles», aseguró el vocero.

La Reina Isabel II no se da por vencida

Hace un par de días atrás, la madre del príncipe Carlos remarcó en un comunicado de prensa: “El coronavirus no se detendrá”. En este sentido, la soberana de Inglaterra también corroboró que se mantiene en contacto vía telefónica con el primer ministro, Boris Johnson. Vale recordar que la autoridad se contagió con el virus a mediados del mes de marzo, sin embargo, ya goza de buena salud. Hasta hace unas semanas se rumoró que Isabel II autorizó a Boris para utilizar los jardines del Palacio para que se ejercitara.

Asimismo, el informante del palacio detalló lo siguiente: “El primer ministro ha estado haciendo ejercicio en los terrenos del palacio de Buckingham. Obviamente es importante que el primer ministro pueda hacer ejercicio”. Mientras que en relación al trabajo de la Reina dijo: “La idea de que no volveremos a ver a la reina en público no es real… Tiene planeado volver a trabajar y cuando lo haga creo que la veremos trabajar más duro que nunca… La idea de que reinará desde una pantalla no es la que tiene su majestad… Hay un entusiasmo en volver a hacer el tipo de trabajo que siempre ha hecho. Cree mucho en ser vista”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados