Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Cómo es celebrar un cumpleaños en cuarentena? Andrea Estévez habló del festejo que realizó su hija

La modelo y bailarina dialogó con «Confrontados» acerca del cumpleaños de Hannah.

Andrea Estévez está viviendo un duro momento junto a su pequeña hija Hannah de casi dos años. El padre de la menor las abandonó y no paga la cuota alimentaria que le corresponde a la niña. Sin embargo, eso no es todo, ya que la modelo descubrió que Juan Manuel García contrajo matrimonio con otra mujer argentina en Miami, tan solo unos días después de que la presentadora de televisión llegó a Buenos Aires con su bebé.

Horas atrás, luego de celebrar el cumpleaños de su hija, Estévez dialogó con «Confrontados» sobre sus días en cuarentena. «Recién termina el cumple de Hannah», expresó ni bien tomó la palabra. «Tiene dos añitos nomás, ja. No es fácil la cuarentena. Te digo que a todos los padres y madres hay que levantarles un monumento porque hay que armarse de paciencia. Hay mucho tiempo y es complicado«, aseguró la comunicadora.

Luego, Marina Calabró le preguntó cómo fue realizar el festejo en esta etapa de aislamiento preventivo obligatorio. «Es rarísimo. La verdad que nos faltaron mucho los afectos. Si bien estuvimos todo el tiempo conectados por Zoom, con videollamadas, la realidad es que falta el abrazo, la caricia, el jugar, el compartir. Se extraña eso. La realidad es esa«, sostuvo Andrea.

En la misma línea, la exparticipante del «Bailando» agregó: «Fue un cumpleaños raro, Hannah se portó muy bien, disfrutó de sus regalos, pero como nos decían todos los padres cuando publicamos una fotito, es muy difícil festejar en cuarentena. La realidad es que es complicado y los chicos están con un humor irritable. Pero bueno, es la única forma».

Por último, Estévez hizo hincapié en que no recibió ningún contacto por parte de Juan Manuel García, padre de Hannah. «El papá no llamó para saludar a su hija. En ese aspecto no hubo noticias. Sí los abuelos paternos enviaron un mensajito de WhatsApp, igual que los tíos de Hannah, pero el papá no. Estuvo rodeada de amor y de cariño en el día del cumpleaños, así que no pasa nada», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados