Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Cómo podés querer ser Venezuela?» Catherine Fulop opinó sobre los dichos de Dady Brieva

La conductora habló acerca de el pedido que el actor santafesino le hizo al presidente.

Luego del polémico pedido que hizo Dady Brieva al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, estallaron las opiniones sobre la actitud del actor de querer ser como el país de Nicolás Maduro: «Si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora», solicitó. Ante las repercusiones generada, una de las palabras más buscadas fue la de Catherine Fulop.

Catherine es venezolana y por eso fue una de las opiniones más esperadas por varios medios. En el programa que conduce Ángel de Brito, consiguieron hacerle una nota a la conductora de «Tardes bellas». Entrevistada por la movilera Maite Peñoñori cuando salía de la radio donde trabaja junto a Santiago del Moro, la conductora dio su mirada sobre la actitud de Brieva.

«Hay gente que se enamora de las ideologías. No sé si lo dice para bien o para mal. La experiencia que yo tengo de lo que es Venezuela es que se te coartan las libertades, la libertad de prensa no la hay, no hay derechos, no hay Estado del Derecho, no existe la democracia«, comenzó explicando Catherine Fulop con conocimiento de causa.

«Estamos pasando como familia un momento duro porque mi hermano está enfermo y todo es tan complicado. Se piden donantes y los donantes no tienen cómo ir al sanatorio porque no hay gasolina. No hay gasolina porque destruyeron la empresa petrolera. Destruyeron al aparato productivo de Venezuela. Un país pujante, un país en vías de ser un gran país con todo el petróleo del mundo», agregó la conductora de «Tardes bellas».

«Si tu me dices que este gobierno tiene cinco años…¡pero ya tiene veintipico de años montados en el poder! Entonces, evidentemente no funciona. No puedo opinar sobre lo que dijo Dady, no sé de qué manera se lo estaba diciendo al presidente porque no lo escuché. Pero te digo, Venezuela es un desastre no sé porqué pide ser Venezuela. ¡Una pasta de dientes te puede salir 3.000, 4.000 pesos! ¿Cómo podés querer ser Venezuela?», finalizó Catherine.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados