Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Castro
Cristian Castro.

CELEBRITIES

Con esta foto, Cristian Castro reapareció ante los medios internacionales

El cantante se mostró como nunca antes: muy conmovido por una triste noticia familiar.

A través de las redes sociales, el cantante Cristian Castro reapareció en los medios internacionales y en las redes sociales tras publicar una emotiva fotografía. Se trató de Socorro Castro Alba, su abuela quien falleció el pasado 25 de abril a sus 85 años. Así que no dudó en expresar su más sincero y profundo dolor al perder a un ser querido tan especial en su vida. Además, aprovechó la ocasión para compartir ese momento tan íntimo con sus miles de seguidores.

La partida física de su abuela fue hace un mes, sin embargo, el artista mexicano quiso hacer catarsis mediante el posteo y escribió el siguiente pie de foto: “Mi sentido de la vida está muerto”. En dicha gráfica, se ve al reconocido músico sentado en las piernas de la dama. Ambos miran a la cámara y lucen alegres; y así Castro recordó su infancia y su vida: llena de momentos familiares felices con todo y los altibajos que esto implica, de igual forma.

Su desahogo

Además, el intérprete de “Azul” recibió un aluvión de buenos comentarios y frases alentadoras de sus fanáticos y allegados. Pues todos tenían el mismo fin que era apoyarlo en estos momentos tan duros: “Ella está contigo siempre. Es tu ángel hoy. Un abrazo fuerte”, “Vivirá por siempre en tu ❤️ y el amor será más fuerte”, “Vivirá por siempre en vos” o “Sé fuerte, perdí a mi abuela y a mi madre  Es un dolor inmenso, un vacío en el corazón”, fueron parte de los alentadores mensajes.

Por otro lado, la prensa internacional también alegó que el cantante tuvo una conversación con Carlos Macías, a quien le pidió escribiera una canción en honor a su abuela, Socorro. Y el resultado fue asombroso: el sencillo se titiló “Hoy me sobra tiempo” y formará parte del nuevo disco del hijo de Verónica Castro, quien reconoció que ese trabajo está en fase de creación y producción hasta el momento. Sin embargo, promete ser única y especial como sus anteriores composiciones.

Finalmente, Macías conversó con los medios lo siguiente: “Me comentó que no pudo ni salir a despedirse de su abuela. Me dijo que estaba destrozado y quería que la canción reflejara eso. Le mandé la canción que escribí pensando en la pérdida de su abuelita, en la soledad; pero me gustó mucho que Cristian me pidiera algo que independientemente de su pérdida, hablara también de toda esa gente que ha partido en este momento, por falta de medicamentos, por enfermedad, esa visión me gustó mucho”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados