Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Con la vida hiciste millas, pero no lograste sabiduría» ¡Any Ventura le tapó la boca a Esmeralda Mitre!

La periodista no tuvo pelos en la lengua a la hora de responder.

El miércoles por la noche, en Bendita Tv, se vivió un momento muy tenso cuando Esmeralda Mitre, antes de comenzar a hablar con los panelistas y de mostrar el interior de su casa, apuntara contra Any Ventura. «Tengo una cosa que me quedó un poquito atragantada. Ella dijo una vez ‘cómo de esta madre tan culta, Blanca Álvarez de Toledo, había salido esta chica’. Quiero decirle que yo estoy recibida en Letras, estudié doce años teatro, estuve becada en Francia y tuve media beca en Estados Unidos con David Mamet», indicó.

«Quizás quedó un poquito resentida de que Carlos Gabetta, el ex director del diario Le monde diplomatique, la dejó por mi mamá», sentenció luego, y dejó a todos boquiabiertos. «A mí no me importa nada. ¿Quién es Any, Borges, que puede opinar sobre mí? Le propongo un ping pong de preguntas y respuestas sobre cultura general y filósofos. Debería arrugar, quedaría una mujer mucho más refinada, amorosa y educada, que ya a esta altura del campeonato de ella debería ser más educada», continuó diciendo la actriz.

«Me rompí el alma trabajando, me va muy bien, nadie me regaló nada, todavía no heredé nada, vivo de mi plata, no me regalaron ni un departamento. Entonces que venga una don nadie a decirme a mí cómo mi madre tuvo una hija como yo me parece una falta de respeto absoluta», concluyó Esmeralda Mitre. Pero hoy, Ventura tuvo su derecho a réplica y le respondió con mucha altura a la actriz en cuestión.

«A ver, empecemos por el principio. Esmeralda, en un momento dado, habló del Holocausto, de que no eran seis millones los judíos que habían muerto, habló de los desaparecidos. Y en ese momento, cuando lo dijo públicamente, yo dije  ‘con una madre filósofa, intelectual y tan capaz, ¿cómo puede ser que tenga una hija que digas estas cosas tan brutas?’. Esmeralda, con la vida hiciste millas… pero con las millas no lograste sabiduría», sostuvo la periodista al iniciar el descargo.

«Otro tema. Mi familia, hijos y nietos estamos que queremos hacerle un monumento a tu mamá, a Blanca Álvarez de Toledo, que no se sacó de encima ese pibe el mago, David Copperfield que nos comía la billetera. Mis hijos se iban a quedar sin pan en la boca si yo seguía en esa situación. Así que, amor de mi vida, te agradecemos que nos sacaste de encima ese personaje que era muy raro», continuó, tajante y cerró: «Quiero decir que a mi me hace gracia Esmeralda, no es que me molesta lo que dice. Esmeralda Mitre me parece un personaje como lo era Ricardo Fort, me hace gracia», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados