Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Contundente! La decisión que tomó América TV sobre Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung

Fue luego del escándalo que protagonizaron en pleno programa.

Hace algunos días, se vivió un momento realmente tenso en América TV, debido al fuertísimo cruce entre Chiche Galblung y Rodrigo Lussich, quien tras la discusión se terminó levantando de la mesa de Polémica en el Bar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica, y se fue del estudio. Esto generó un verdadero escándalo dentro de la señal, teniendo en cuenta que el periodista del espectáculo también es parte de Intrusos.

Finalmente, Ángel de Brito en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, fue el encargado de contar qué es lo que pasará con los panelistas durante los próximos días. “Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung acordaron con la producción no cruzarse más en ‘Polémica en el Bar’, van un día cada uno”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su ciclo radial El Espectador.

Días atrás, Lussich se defendió en Intrusos

“Básicamente a mí me resultó muy incómodo vivirlo. Nunca me había levantado de un estudio, pido disculpas por eso porque soy un profesional, no es lo que se espera de uno… La gente de Polémica, Mariano, Gustavo Sofovich, la producción… Mi cuerpo se defendió de una reacción de maltrato», aseguró el periodista uruguayo mientras todos lo escuchaban con atención.

«Trabajé con Chicle Gelblung, a quien a nivel personal estimo y a precio al igual que a su familia, pero a nivel profesional… Han sido veinte años de una cantidad de situaciones de forreo, como movilero suyo, como columnista en Radio Mitre durante años, como socio que con Adrián hemos sido… Producto de un estilo, porque no es personal, lo sé. Pero por cierto, en un momento ayer cuando me vi sentado en la silla siendo forreado una vez más por Chiche Gelblung, sentí un dejavú y dije ‘esto no puede estar pasando de nuevo'», manifestó.

Rodrigo Lussich fue muy directo. «Venía de parte de alguien a quien yo quiero, por eso me duele más todavía… Ante la situación de maltrato mi cuerpo se defendió y creo que fue lo que pude hacer para evitar males mayores, para evitar una situación más penosa, no me parece que sea la reacción más correcta levantarse de un programa, pero fue lo mejor frente a lo que me estaba pasando, que tiene que ver conmigo, con una relación profesional donde he sufrido un montón de forreo, yo y otros profesionales, colegas, productores, columnistas, movileros, que insisto, tiene que ver un estilo, un estilo que no va más, un estilo arcaico en los medios contra el que yo lucho también desde mi lugar de entretener y hacer reír”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados