Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

DEPORTES

¡Contundente! Quique Setién habló sobre la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, expresó su postura sobre un potencial arribo de Lautaro Martínez al cuadro blaugrana.

Así como en cada mercado de pases, tanto el de invierno como el de verano, siempre se presenta una novela distinta, en esta ocasión, podemos alegar que la de Lautaro Martínez ya es la novela de la pandemia. No hay vuelta que darle. Miles de versiones son las que lo acercaron al Barcelona y lo alejaron del Inter. Pero lo cierto es que el ex Racing sólo piensa en jugar. Pero esta vez, el que salió a bancar la parada fue el mismísimo DT culé.

En diálogo con La Gazzetta dello Sport, el entrenador del Barca, Quique Setién, manifestó su postura sobre un potencial arribo de Lautaro a su equipo. «¿Que si le gusta a Messi? Habría que preguntárselo a él. Todos los buenos jugadores pueden suscitar el interés del Barca», expresó el director técnico blaugrana. Asimismo, se deshizo en elogios para el delantero neroazzurro: «Lautaro Martínez es un grandísimo jugador».

En el mismo sentido, Setién remarcó que para Lautaro puede ser un gran aliciente la chance latente de poder jugar al lado de uno de sus ídolos: Lionel Messi. Si bien ambos ya compartieron selección, el DT del Barcelona no pudo dejar de soslayar el impacto que puede tener para el Toro compartir vestuario con el astro argentino. «Así como que para muchos jugadores, jugar con Leo Messi representa un incentivo enorme«, aseguró.

El futuro de Messi en el Barcelona

Además del futuro de Lautaro Martínez, Setién dejó entrever cuál será el porvenir de Messi en el conjunto culé. La necesidad imperiosa de contar con él más las intenciones del rosarino jugarán una parada importante, según el entrenador blaugrana. «Messi no se irá, porque él y el Barcelona siempre estarán unidos. Es así, Leo ha estado en el Barca durante 20 años y nadie podría explicar una ruptura«, explicó.

A la vez, Quique Setién decidió ponerle paños fríos a los focos de conflicto que se desatan cada tanto entre Messi y la dirigencia encabezada por Josep María Bartomeu. Es por ello que explicó que este tipo de situaciones son habituales en un club gigantesco como el Barcelona y tratándose de una figura emblemática como Leo. «Es normal que pasen cosas en los clubes grandes y que haya conflictos, pero están resueltos«, deslizó sin problemas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados