Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pinino Mas, uno de los grandes jugadores de la historia de River, aseguró que fue el mejor del mundo en su puesto. Además, dijo que el equipo de Gallardo "cambió la historia".

ESPECTÁCULO

Cosquín Rock: ¿qué cambios se vienen en la nueva edición del festival?

Para celebrar este nuevo aniversario, los organizadores están pensando en nuevas posibilidades por la pandemia.

El Cosquín Rock es el festival más grande de ese género en Argentina. Tras el éxito que cosechó desde sus inicios, se convirtió en un evento de exportación: miles de personas de todo el mundo se trasladan hacia Córdoba para poder disfrutar al menos uno de los días en que se realiza el recital. El Cosquín Rock cumple más de 20 años y no descartan la posibilidad de que la próxima edición sea online.

En un comunicado de prensa, la organización del festival expresó: «Esta nueva realidad que nos toca vivir nos motivó a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música».

Esta posibilidad es afín a los tiempos que corren: La idea es hacer una edición virtual en tiempos de pandemia. De esta manera, el Cosquín Rock se convertiría hito del streaming, donde tocarían las clásicas bandas que asisten y se le sumarían otras tocando en vivo desde distintas partes del mundo. Este sería el nuevo plus que tendría el evento, ya que lo virtual permitiría ese gran despliegue.

A esta experiencia se le agregaría chats con el público, realidad virtual, la posibilidad de elegir la cámara con la que mirar el festival de Cosquín, y hasta un «meet and greet» online. Si bien adelantaron esta idea de la organización, aún no se ha dicho nada sobre la fecha del encuentro, que en las últimas ediciones se relizó en el mes de febrero. Tampoco se dio información sobre las bandas que formarán parte ?de este nuevo formato.

Para darle la benvenida a este nuevo proyecto del Cosquín Rock, escribieron en su gacetilla de prensa: «Bienvenidos a Cosquín Rock Festival On Line. Nada volverá a ser igual». Estamos integrando las mejores tecnologías disponibles para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y pensando en las mejores interacciones con tus artistas». Sin dudas, el motivo de este año será la excepcionalidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados