Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Courtois es optimista de cara a la definición de LaLiga

Luego del primer entrenamiento post cuarentena del Real Madrid, Thibaut Courtois expresó sus sensaciones de cara a la vuelta al fútbol.

LaLiga está cada vez más cerca de anunciar su regreso de forma oficial, y se ha marcado el 12 de junio como fecha para la vuelta a las canchas a la espera del ‘ok’ del Gobierno. Mientras tanto, los equipos de a poco se reintegran a los trabajos en césped. El Real Madrid tuvo su primer entrenamiento este 11 de mayo. El guardamenta, Thibaut Courtois habló ante la televisión española sobre sus sensaciones de cara al retorno del fútbol.

Vuelta a los entrenamientos

El Real Madrid entrenó con trabajos físicos individuales en la mañana de este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tal y como lo informó El Intransigente. Los jugadores hicieron sus primeros movimientos en el césped tras 2 meses, cumpliendo con la distancia y las distintas medidas de sanidad establecidas. «Ha sido raro, diferente con todas las normas, pero sentir el césped y entrenar es mejor que nada» dijo Courtois.

El portero, quien además celebra su cumpleaños número 28 este 11 de mayo, dio detalles de la sesión atípica de este lunes. Los jugadores deben cumplir un estricto protocolo de seguridad. «Con guantes, mascarilla, bajar, subir… estar a dos metros el uno del otro, entrenamiento individual, desinfectar todo… lo único es que nos podemos cambiar en la habitación, pero bueno, aunque sea de lejos hay los mismos piques».

LaLiga

Courtois fue cuestionado por su rechazo a la idea de que se diera al FC Barcelona por campeón en caso de que se suspendiera LaLiga. El belga mostró su confianza en el equipo de cara al regreso al campo. «En ningún momento dije que se proclamase campeón al Madrid si se acaba la Liga. Estamos mejor aunque perdiéramos con el Betis, y si jugamos los once partidos que quedan tengo confianza en que mi equipo puede gana la liga«.

Bernabéu

Durante los últimos días, se ha especulado sobre la posibilidad de que el Real Madrid funga como local en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El plantel pasaría de jugar en el Santiago Bernabéu para ejercer la localía en la cancha del Castilla, en vista de que los partidos serán sin público. «Nos gusta jugar en el Bernabéu, pero jugar en un estadio que tiene el nombre de una leyenda del club también mola», comentó Courtois.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados