Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Crece la polémica! Luciana Salazar reveló nuevos detalles sobre la clínica del doctor Mühlberger

La actriz que se atendía con el médico de los famosos aclaró algunas dudas sobre los medicamentos vencidos encontrados en ese sitio.

El doctor Rubén Mühlberger será indagado este sábado al mediodía. El reconocido profesional de la salud será indagado luego de la clausura de su clínica donde se encontraron diversas irregularidades como medicamentos vencidos o profesionales venezolanos que aún no tienen el título habilitante en la Argentina. Luciana Salazar es una de las tantas figuras del espectáculo que se atendían en este sitio.

La modelo y actriz compartió su testimonio en  ‘Lanata Sin Filtro’ y se refirió a la polémica en torno a los medicamentos vencidos que encontraron en la clínica. “Hablé con una de las médicas de él, una dermatóloga que yo la conozco. Me dijo que esos remedios que había ahi son muestras que le regalan a los médicos”, aseguró Luciana Salazar que se atiende en la clínica desde hace diez años.

“Me dijo que no los usan para darle a los pacientes sino que los tenían ahí y como no se usan debían estar vencidos”, añadió. “Sé que él trabaja con farmacias conocidas. Lo sé porque yo a veces me mando a hacer comprimidos. Yo se que Rubén tenía ese tipo de farmacias así que yo creo que no fue intencional”, reveló la modelo que como Marcelo Polino o Moria Casán mantenía una estrecha relación con el lugar.

Luciana Salazar también develó la metodología que tenían para conseguir los sueros promocionados por el doctor Mühlberger. “Nunca me insistió para ponerme suero o algo así, a mi me da miedo que me pinche.  En el 2010 estaba haciendo el Bailando, me fui porque me sentía muy mal. Él me ayudo y me empezó a dar un Omega 3 y algunas cositas que me recuperaron mucho, por lo menos en el tema de los glóbulos rojos. Él siempre nos derivaba a una farmacia”, aseguró.

Por último, se refirió a la presencia de profesionales venezolanos en la clínica del doctor Mühlberger.  «No sabía que había médicos venezolanos, la que me atiende es una dermatóloga muy buena que trabaja ahí que me estuvo ayudando porque estuve con una alergía fatal. Ella es con la única que trato”, cerró Luciana Salazar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados